Misteriosos círculos de las cosechas de 2023: La enigmática formación de Allan King Way
El 26 de junio de 2023, un nuevo enigma se desarrolló en el lienzo verde de Allan King Way, cerca de Owslebury, Hampshire: un círculo de cultivos, un fenómeno que ha mantenido al mundo en un suspenso espeluznante durante décadas.
Imagínate caminando junto al camino emplumado de Allan King Way, oficialmente firmado como Featherbed Lane, que es un camino público tranquilo para caballos y excursionistas. A medida que avanza, se encuentra en un hueco en el seto, a solo 75 yardas de un rompecabezas que se encuentra grabado en el campo, uno que se conoció como el círculo de cultivo de Owslebury de 2023. Es posible que encuentre la disuasión de entrada, gracias al saludo aromático de un gran montón de abono orgánico. Pero con solo un poco de perseverancia, la vista que se desarrolla vale la pena el asalto olfativo.
Una vez que superas el desafío inicial, la experiencia que te espera es realmente surrealista. Un visitante relató haber sentido la energía que creó este círculo de cultivo, ya que agitó sus sentidos, haciéndolos hormiguear y cobrar vida. A pesar de estar ubicado cerca de una carretera, el círculo de cultivos de Owslebury ha logrado mantener su misterio velado, fácilmente pasado por alto por los transeúntes.
Parecido a una catedral al aire libre, Owslebury infunde un sentido de sacralidad. Su diseño, detallado pero simple, involucra tallos de cebada verde cuidadosamente doblados, no rotos, y aún creciendo hacia el sol. Parece como si el artista hubiera usado una mano suave, o quizás una energía de orden superior, para crear este intrincado diseño. Es casi como si el círculo fuera un par de ojos muy abiertos, mirando los misterios del cosmos.
Es crucial recordar la importancia de mantener el respeto por estos cultivos y la tierra del agricultor. Los “saludos” aparentemente desalentadores del agricultor son quizás un empujón para observar la etiqueta adecuada del círculo de cultivos. Le animamos a que se ciña a las líneas del tranvía y no pisotee los cultivos.
Mientras seguimos especulando sobre el origen de la formación, la presencia del Círculo de cultivos de Owslebury añade otro capítulo fascinante a la saga cada vez mayor de la Círculos de cultivos de 2023. En cuanto a lo que el artista estaba mirando o tratando de transmitir, eso sigue siendo parte del encanto misterioso de estas enigmáticas formaciones. De hecho, estos círculos de cultivos ofrecen más que patrones únicos; plantean preguntas intrigantes, invitándonos a todos a reflexionar sobre los secretos de nuestro universo.
Fuentes: www.latest-ufo-sightings.net