Los horrores de Plum Island: híbridos, experimentos humanos, insectos asesinos

Los horrores de Plum Island: híbridos, experimentos humanos, insectos asesinos

En julio de 2008, el cadáver de un animal apareció en la playa de Montauk Point Long Island. Los bañistas locales están acostumbrados a ver animales muertos. Gaviotas, peces, cangrejos e incluso alguna que otra ballena. Pero nunca habían visto algo así.

Los horrores de Plum Island: híbridos, experimentos humanos, insectos asesinos

Se trajo a expertos en animales para identificarlo. Estaban perplejos. Parecía en parte perro, en parte reptil y en parte roedor, con pico de pájaro. Este animal, fuera lo que fuese, pasó a ser conocido como el Monstruo de Montauk.

Pero entonces otro animal apareció en la playa. Una vez más, no se pudo identificar. Y luego otro animal. Y luego dos más.

En enero de 2010, un guardia de seguridad local encontró un cuerpo humano en Plum Island. Fue descrito como un hombre negro de seis pies de altura sin signos evidentes de trauma, pero había algunos detalles extraños sobre este hombre. Una es que sus dedos fueron descritos como anormalmente grandes, algunas agencias de noticias informaron que sus manos parecían mutadas, pero el detalle más aterrador de todos es que su cráneo tenía cinco agujeros perforados, lo que indica una cirugía cerebral invasiva o experimentación.

¿Pero de dónde vinieron todas estas criaturas?

Sólo podría haber una respuesta. La Isla Plum.

Plum Island está a sólo unos kilómetros de donde se encontraron estas criaturas.

A menos de dos millas de la costa de Long Island y aproximadamente a 85 millas de la ciudad de Nueva York hay una pequeña isla propiedad del gobierno de los EE. UU. y no identificada en la mayoría de los mapas y solo se puede acceder a ella en ferry o helicóptero; los barcos que se acercan demasiado son rápidamente ahuyentados por personal militar armado.

La isla alberga el Centro de Enfermedades Animales de Plum Island, un centro de investigación federal que estudia oficialmente las enfermedades relacionadas con el ganado, específicamente la fiebre aftosa y la peste porcina africana.

Este centro es el único laboratorio en EE.UU. autorizado para trabajar con muestras vivas de fiebre aftosa y si estas muestras escapan de la isla podrían devastar el suministro de alimentos del país en cuestión de semanas.

Durante años circularon rumores e historias de que el Centro de Enfermedades Animales de Plum Island era una instalación gubernamental ultrasecreta que creaba armas biológicas, diseñaba híbridos de animales y realizaba experimentos genéticos en animales y posiblemente en personas.

Después de que los cuerpos de extrañas criaturas comenzaron a aparecer en las playas alrededor de Long Island, solo podía significar una cosa: los rumores sobre Plum Island eran ciertos.

Pero la verdadera historia de la isla es mucho más oscura. Mira el vídeo de The Why Files a continuación….

Fuente: UfoSightingsHotspot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: