Nefilim, Ooparts, Reptilianos y el Conflicto Israel-Palestina – Entrevista con LA Marzulli

Nefilim, Ooparts, Reptilianos y el Conflicto Israel-Palestina – Entrevista con LA Marzulli

En su segunda entrevista en Exopolitics Today, LA Marzulli habla sobre su película más reciente, On the Trail of the Nephilim: Out of Place Artifacts, que se basa en un trabajo de campo sobre artefactos fuera de lugar (ooparts) que, según él, son evidencia física de los Nefilim (también conocidos como gigantes antiguos) en la Tierra. Habla sobre el Obelisco del Vaticano, los artefactos peruanos, Nephilim Lance y otras partes que investigó en su película.

Marzulli analiza con el Dr. Michael Salla la posibilidad de que los Nephilim sean cuerpos avatar de antiguos visitantes extraterrestres y que sean un factor en el conflicto moderno entre Israel y Palestina. Marzulli argumenta que algunos nefilim todavía están activos en la Franja de Gaza, y que el conflicto actual se hace eco de las batallas bíblicas entre antiguos gigantes e israelitas. También responde a preguntas sobre una tercera fuerza que involucra a satanistas (también conocidos como adoradores de Draco Reptilianos) que están manipulando a las diferentes partes en el conflicto entre Israel y Palestina para fabricar energía suelta para sus señores extraterrestres.

Marzulli también habla de otro documental que completó recientemente, Cattle Mutilations – The Calling Card of Darkness (Mutilaciones de ganado: la tarjeta de presentación de las tinieblas), y responde preguntas sobre cómo las mutilaciones de ganado se relacionan con los acuerdos alcanzados entre la administración Eisenhower y los extraterrestres grises. Finalmente, Marzulli responde a los informes sobre extraterrestres positivos y cómo eso encaja en su investigación sobre los Nefilim y el Libro de Enoc.

Sitio web de LA Marzulli: https://lamarzulli.net

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.