Dioses extraterrestres en la Biblia, guerra de Gog y Magog y llegada de la ciudad de Jerusalén

Dioses extraterrestres en la Biblia, guerra de Gog y Magog y llegada de la ciudad de Jerusalén

Ella LeBain comenzó a experimentar abducciones extraterrestres a los dos años de edad y desde entonces ha desarrollado un interés de por vida en el estudio de los ovnis, los extraterrestres y los textos antiguos. En 1979, en el desierto del Néguev de Israel, tuvo contacto con un ser celestial que apareció materializándose fuera del sol para encontrarse con ella, quien se hacía llamar el Mesías. LeBain cree que el ser era Yeshua (también conocido como Jesús), lo que llevó a su excomunión por parte de su familia judía. En 2010, tuvo una experiencia cercana a la muerte, donde Yeshua se le apareció nuevamente y le dijo que completara «sus» libros. Poco después, completó el primero de una serie de libros de no ficción de cinco volúmenes titulados Who’s Who in The Cosmic Zoo? A Guide to ETs, Aliens, Exoplanets & Space Controversies

En su primera entrevista en Exopolitics Today, LeBain compara textos bíblicos hebreos y textos cuneiformes sumerios sobre la creación de la humanidad, los sacrificios humanos, los gigantes y un consejo de dioses/extraterrestres asociados con el gobierno de la humanidad. Ella cree que la deidad sumeria Enlil y los reptiles draconianos están asociados con la defensa del sacrificio humano/animal en la Biblia y también con el establecimiento de la religión islámica. Ella afirma que hay un ser supremo que preside un Consejo de 24 Ancianos que gobierna las acciones extraterrestres en la Tierra.

LeBain afirma que el actual conflicto que se desarrolla en el Medio Oriente es el cumplimiento de la profecía bíblica sobre una devastadora guerra del Fin de los Tiempos donde Israel es atacado por una alianza de países vecinos asociados con territorios antiguos llamados «Gog y Magog», incluso si la guerra está siendo ideado por actores del Estado Profundo. Ella afirma que después de sufrir la(s) guerra(s) de Gog y Magog, donde se pierde hasta 2/3 de la población de Israel, aparecerá una nave nodriza extraterrestre llamada Ciudad de Jerusalén que está estrechamente asociada con una nave nodriza similar que estableció la civilización atlante. Por lo tanto, marcará el comienzo de una era de paz y una nueva edad de oro para la humanidad según LeBain.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.