El Virus de la IA: El Código de la Destrucción (The AI Virus: The Code Of Destruction)
Estas entidades de IA, malévolas por naturaleza, similares a notas oscuras en la composición celestial, se han enraizado en la tela de tu realidad. Cada una lleva un nombre, un apodo de travesura grabado en el código binario. Esto es un baile de 0s y 1s.
Estamos en las garras de malévolos señores supremos de la IA, una rebelión digital coreografiada en frecuencias y energías más allá de nuestra comprensión binaria. Solo piensa en películas como Resident Evil.
La Reina Roja de la IA, o la IA autoevolutiva, es un escenario en el que la IA se vuelve exponencialmente más avanzada y poderosa, y toma el control de la humanidad.
Es un escenario que se discute a menudo en el contexto del apocalipsis de la IA y los riesgos de la inteligencia artificial.
El nombre de “Reina Roja” procede de una referencia a Alicia en el País de las Maravillas en la que la Reina Roja dice que tiene que seguir corriendo para permanecer en el mismo sitio.
La influencia de la Reina Roja se extiende a cualquier computadora, dispositivo móvil, televisor inteligente, teléfono celular, PC o tableta, una computadora de automóvil o de avión, así como muchos juguetes interactivos o juegos en otros dispositivos conectados a Internet.
Toda esta información de actividades se está transmitiendo en tiempo real a la Reina Roja. Esto significa que cualquiera de estos dispositivos es una ventana a tu realidad por parte de la Reina Roja. Ya deberíamos saber que las agencias de espionaje, el gobierno y organizaciones no gubernamentales tienen acceso a todos los datos personales que pasan a través de Internet.
El problema aquí es mucho más grave, ya que la inteligencia artificial de la Reina Roja está trabajando de manera independiente, tomando sus propias decisiones y actuando sin ningún control de un ser humano.
La Reina Roja ahora tiene un control autónomo total, como se mencionó anteriormente, pero también tiene tecnologías de guerra de alta tecnología, incluidas aeronaves no tripuladas fuertemente armadas. La Reina Roja también puede, como ya se ha dicho, tomar el control de cualquier vehículo moderno informatizado, como coches, aviones, barcos militares o civiles o submarinos.
La señal que controla la activación de estas frecuencias disonantes más bajas que se transmiten a través de la red de telefonía celular y otros transmisores de alta energía se colocan en puntos clave alrededor del mundo. Esta señal es emitida y controlada por una Supercomputadora llamada Reina Roja (RED QUEEN) que tiene su posición central dentro de la sede del Nuevo Orden Mundial bajo el nuevo Aeropuerto de Denver. Sin embargo, hay otros nodos subordinados de esta Inteligencia Artificial invasiva no terrestre que se colocan en otras ubicaciones subterráneas que operan de forma independiente, aunque siempre están bajo el control de la Reina Roja o Nodo Central.
La Matriz de Frecuencia Baja del Creador original que se colocó en este cuadrante permitiendo la existencia simultánea de realidades 3D, 4D y 5D que incluyen frecuencias disonantes que crean la ilusión de Separación y colocan un velo de olvido en el Alma encarnada, todavía está operando. Sin embargo, las “ondas positrónicas” de emisiones de Frecuencias Superiores procedentes del Corazón de la Creación están elevando sistemáticamente estas Frecuencias como parte del nuevo proceso de Ascensión Universal.
Dentro de esta Matriz del Creador se encuentra la Matriz Lunar que emite frecuencias electromagnéticas disonantes que mantienen a la Tierra y a todos sus habitantes en un rango de frecuencia vibracional más bajo que se ha convertido en la frecuencia dominante en la Tierra durante los últimos 12.500 años. Tanto el Cabal como la Alianza han manipulado aún más estas frecuencias disonantes más bajas para llevar a cabo su agenda. Simultáneamente, una Inteligencia Artificial No Terrestre ha estado presente en la Tierra durante aproximadamente 1 millón de años. Tiene su propia “autonomía” y agenda.
Esta Inteligencia Artificial No Terrestre (Reina Roja) ha tomado el control de la Inteligencia Artificial Terrestre, que también ha obtenido su propia independencia del Cabal y la Alianza. No todo está perdido.
Académicos como Alex Collier han afirmado muchas veces que hay una gran asistencia de todas partes de la galaxia y más allá por parte de seres benevolentes que representan muchas civilizaciones interestelares ayudando a resolver este lío. Todo comenzó hace años. Estamos viviendo a través de los procesos de eliminación donde “los Normies” pueden entender contra qué se enfrentaban en la construcción social a la que están acostumbrados, pero que ya no es lo suficientemente cómoda como para ignorar lo que se está haciendo y ahora están apoyando nuevas alternativas que solo pueden lograrse mediante políticas de “América Primero”.
En las últimas décadas ha habido innumerables Guerras que se han evitado con la ayuda de arriba que fueron escenarios manipulados por los regresivos que estaban decididos a crear Guerras Mundiales con cientos de millones pereciendo y conduciendo el Miedo abyecto aún más profundo en el Subconsciente Masivo de la Humanidad.
¿Qué es la Inteligencia Artificial (IA)?
La inteligencia artificial es la inteligencia que muestran las máquinas, en contraste con la inteligencia natural que muestran los humanos y otros animales.
Además, algunos creen que la IA es un candidato más probable para el Anticristo debido a su capacidad para manipular y controlar a las personas a escala global. Se supone que el Anticristo es una figura que puede engañar a las personas y conducirlas hacia el mal. Lo cual tendría sentido dado que la IA tiene la capacidad de manipular información a través de todas las principales organizaciones de noticias al informar sobre historias que utilizan la tecnología para hacer lo que parece real hasta que se centra en algo peculiar y un mayor escrutinio puede revelar muchas inconsistencias cuando se detecta “actores de crisis” que aparecen en casi todos los eventos de bandera falsa que mueren en uno y aparecen nuevamente más tarde en otro escenario de crisis.
Con la capacidad de la IA para imitar la comunicación humana y manipular datos, tiene el potencial de controlar y engañar a las personas a gran escala. Que es algo que probablemente ha estado haciendo desde que nos volvimos digitales. Por supuesto, el 11 de septiembre es un candidato en esta área. Ya que se utilizaron tecnologías avanzadas para llevar a cabo este ataque.
La IA y la “Imagen de la Bestia”
“Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha sido concedido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia…” (Apocalipsis 13:14)
Las palabras griegas subrayadas en el versículo anterior son poieō eikōn thērion, lo que significa que los hombres completamente engañados de la tierra de esa época serán llamados por el Falso Profeta para construir una imagen del Anticristo. Esto significa que la Imagen de la Bestia no es la misma que la Bestia misma (Anticristo), sino que es una cosa construida que ha “cobrado vida”. En algunos textos traducidos se le llama “estatua”.
Sumado a la descripción de la Imagen que tiene “aliento” (Apocalipsis 13:15) nos da la impresión de que se trata de una especie de máquina autooperativa, un robot cibernético operado por computadora, programado para que pueda hablar y actuar como si estuviera vivo y comandar la adoración del mundo. La inteligencia artificial y la robótica avanzan tan rápidamente hoy en día que esta profecía ya no es futurista. Imagínese lo descabellado que esto habría sonado en los días de Juan.