Exponiendo operaciones psicológicas del estado profundo que ocultan la verdad sobre la vida extraterrestre y las tecnologías transformadoras

Exponiendo operaciones psicológicas del estado profundo que ocultan la verdad sobre la vida extraterrestre y las tecnologías transformadoras.

Dan Willis, ex veterano de la Marina de los EE. UU., presentador de noticias y testigo de la revelación de ovnis en 2001, se ha enfrentado durante décadas a múltiples operaciones psicológicas utilizadas para ocultar al público en general la verdad sobre los visitantes extraterrestres y las tecnologías transformadoras. Estas operaciones psicológicas comenzaron durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el público mundial fue engañado sobre la supuesta “victoria total” sobre la Alemania nazi y no se le informó sobre una importante colonia alemana separatista en la Antártida y América del Sur que estaba en posesión de las “armas maravillosas” desarrolladas con la asistencia de visitantes extraterrestres. Hitler había amenazado con utilizarlos para ganar la guerra en Europa, pero no estaban preparados para su despliegue. En cambio, las maravillosas armas alemanas-ET fueron llevadas a la Antártida para crear un Cuarto Reich y fueron utilizadas para derrotar sucesivas expediciones navales británicas y estadounidenses enviadas para encontrar y destruir la colonia antártica alemana en 1946 y 1947.

A lo largo de las décadas sucesivas, la comunidad científica y el público en general fueron engañados en otra operación psicológica bien pensada de que la Paradoja de Fermi era cierta cuando en realidad hubo múltiples encuentros, reuniones diplomáticas e incluso acuerdos alcanzados con múltiples visitantes extraterrestres a nuestro planeta.

También se desarrollaron sofisticadas operaciones psicológicas para convencer al público de que la propulsión de cohetes era la forma óptima para que la humanidad se convirtiera en una civilización espacial, mientras que exóticos sistemas de propulsión antigravedad y de campo de torsión se desarrollaron y utilizaron de forma encubierta en programas espaciales secretos. Finalmente, se desarrollaron tecnologías de curación holográfica avanzadas que podrían regenerar completamente las extremidades y órganos humanos y podrían usarse con fines de extensión de la vida.

Los sitios web de Dan Willis son: https://thewebmatrix.net/ y https://www.marcelvogel.org/

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.