Los gigantes nefilim y la guerra secreta en Laos – Entrevista con Brad Olsen

Los gigantes nefilim y la guerra secreta en Laos – Entrevista con Brad Olsen

Brad Olsen regresó recientemente del páramo de las tinajas en Laos, donde investigó vasijas de piedra megalíticas de hasta 9 pies (3 metros) de altura que las leyendas locales conectan con los antiguos gigantes que vivían en la zona. Actualmente quedan poco más de 1.300 de los misteriosos frascos después de una intensa campaña de bombardeos durante la guerra secreta llevada a cabo por los EE.UU. contra Laos desde 1964. Además de los bombardeos masivos en el camino de Ho Chi Minh utilizado para reabastecer al Viet Cong, Olsen cree que la guerra secreta se propuso destruir pruebas arqueológicas de gigantes que son los legendarios Nephilim descritos en antiguos textos religiosos.

Los Nefilim se describen en textos como el Libro de Enoc, como el subproducto genético del cruce de 200 ángeles caídos (también conocidos como extraterrestres) con humanos. Olsen cree que los gigantes Nefilim estaban activos en todo el mundo y podían alcanzar alturas de 20 pies (6,5 metros) o más, además de vivir más de mil años, como se describe en la Lista de los Reyes Sumerios. Es importante destacar que afirma que la mayoría de los gigantes eran estériles, ya que resultaron del mestizaje entre dos especies distintas, humanos y extraterrestres, y se extinguieron durante milenios debido a causas naturales o pogromos cometidos por humanos locales.

Sin embargo, Olsen sostiene que algunos gigantes sí tenían capacidad de reproducción y continúan viviendo en pequeñas comunidades ocultas en todo el mundo, como el valle de Kandahar en Afganistán y el páramo de las tinajas antes de la campaña de bombardeos.

Olsen también reconoce que científicos gigantes Anunnaki pueden estar escondidos en cámaras de estasis y pronto despertarán para compartir sus conocimientos avanzados y ayudar a marcar el comienzo de una era dorada para la humanidad. Él cree que el Estado Profundo puede tener el objetivo de destruir los hábitats locales de áreas donde viven o permanecen inactivos los gigantes supervivientes con la esperanza de evitar que aparezcan abiertamente al público y compartan su sabiduría acumulada con el resto de la humanidad.

El sitio web de Brad Olsen es: https://bradolsen.com/

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.