Odisea dimensional: un bis de los Beatles desde la Tierra Paralela
Mucha gente me pregunta ¿qué es la 5ta dimensión? ¿O qué es el viaje interdimensional?
Intentemos responder a ambas con un escenario. La Tierra tiene diferentes versiones de sí misma en todos los planos de existencia. 1,2,3,4,5 y 6ta dimensión.
Lo que sucede físicamente en esas frecuencias refleja la mentalidad de quienes residen en esos diferentes niveles vibratorios. La tecnología, la música, las armas, etc.
Lo que significa que allí también existen diferentes versiones de ti mismo. También versiones alternativas de las cosas cotidianas que usamos o comemos. Usemos una historia para enmarcar este tema y ver si lo entiendes un poco mejor.
Un hombre que adoptó el seudónimo de James Richards afirma que estaba persiguiendo a su perro a través del Cañón Del Puerto en California el 9 de septiembre de 2009 cuando tropezó en la madriguera de un conejo y quedó inconsciente.
Al despertar, se encontró en una habitación junto a una máquina irreconocible con un hombre que se presentó como Jonas.
Según el extraño hombre, durante un viaje de trabajo para una agencia de viajes dimensionales, había usado la máquina para transportar al inconsciente Richards a una Tierra paralela para ayudarlo.
Por supuesto, lo lógico en esta situación era empezar a hablar de cultura pop, lo que llevó a Jonas y Richards al tema de The Beatles, una banda que compartían ambas dimensiones.
Para sorpresa de Richards, en esta dimensión alternativa, los Beatles estaban todos vivos y seguían creando música. Richards trajo una cinta de casete de recuerdo titulada Everyday Chemistry que estaba compuesta por canciones de los Beatles nunca publicadas en nuestra dimensión, que amablemente subió a su sitio web.
Y sí, esta es una historia real. ¿Es ficción? Eso lo decides tú. Pero para aclarar el punto. Aquí hay una adición a esta saga alucinante.
El siguiente es un relato real de mis experiencias recientes. Debido a la naturaleza de lo sucedido, debo permanecer en el anonimato hasta que sienta que es seguro revelar mi nombre real, pero por ahora pueden referirse a mí como James Richards.
El 9 de septiembre de 2009 experimenté algo que todavía me cuesta creer que me haya sucedido a mí. Entré en posesión de una cinta de casete que contenía un álbum de los Beatles que nunca se publicó. De hecho, no sólo nunca se lanzó sino que se grabó muchos años después de que se separaron (y no, no estoy hablando de Klaatu).
Ahora bien, aquí es donde la historia se vuelve un poco más increíble y es casi embarazoso intentar explicarles el incidente por temor a que me consideren completamente absurdo. Debo asegurarles que no estoy loco ni estoy drogado, y espero que el audio de esta cinta sea prueba suficiente de que hay más de lo que pensamos por ahí…
Vivo en Livermore, California, pero el 9 de septiembre conducía a casa desde Turlock después de visitar a un amigo durante unos días. Tenía a mi perro conmigo y no tenía ningún plan para el día, así que decidí conducir por un lugar llamado Del Puerto Canyon, al oeste de Turlock. Hay una carretera panorámica que es divertida y que de hecho pasa hasta Livermore. Hacía tiempo que no hacía un crucero por allí, así que pensé en tomar este camino a casa. Eran alrededor de las 2 de la tarde.
Al entrar al cañón, mi perro comenzó a actuar como si necesitara ir al baño. Así que me detuve en la primera área de estacionamiento disponible al costado de la carretera y la dejé salir mientras me estiraba. Al principio no me di cuenta, pero luego escuché los ladridos a 30 metros de distancia… mi perro estaba persiguiendo un conejo. Ahora mi perro es un perro bastante bueno, pero si está persiguiendo algo, no hay nada que pueda detenerlo, así que lo único que podía hacer era ser parte de la persecución.
Ya tenían una ventaja inicial de aproximadamente 40 yardas, así que realmente tuve que reservarlo. El terreno irregular y los parches de tierra blanda hacían difícil correr y no había avanzado mucho en la persecución cuando pisé la madriguera de un conejo, me caí y quedé inconsciente.
Cuando desperté estaba en una habitación con algunos muebles y aparatos electrónicos. Me atendieron con una venda en la cabeza pero todavía me sentía intranquilo por la situación porque donde caí y me golpeé la cabeza fue en un despoblado muy rural y sin casas, y por la ventana del cuarto en el que estaba podía escuchar el tráfico.
No estaba cerca de la ventana de la habitación, en realidad estaba al otro lado, junto a una máquina electrónica de aspecto inusual que no reconocí en ningún lugar que haya visto antes. La única razón por la que esto se destacó fue porque parecía fuera de lugar en la casa de una persona, a la que se parecía la mayor parte de la habitación. Decidí levantarme y mirar por la ventana, pero la puerta se abrió y entró corriendo mi perro, que estaba muy emocionado de verme. Cuando miré hacia arriba había un hombre parado en la puerta. Medía alrededor de 6 pies de altura, tenía cabello negro de longitud media y vestía de manera informal, pero me daba una vibra «grasienta», si sabes a qué me refiero. Se presentó como Jonas y me preguntó si estaba bien, a lo que dije que sí. Dijo que me encontró inconsciente en un campo con mi perro ladrándome. Así que le agradecí por ayudarnos a mí y a mi perro a salir, y me sorprendió que mi perro volviera a mí. Entonces le hice la pregunta que me haría empezar a preguntarme si en realidad me había vuelto loco… Le pregunté «¿dónde estoy?».
«A unos 20 pies de distancia de donde te encontré», respondió. Le dije que eso no podía ser posible porque no había casas en al menos 20 millas de donde recuerdo estar por última vez. Luego me dijo que lo que iba a decir a continuación sería muy impactante e increíble, y que si él mismo no lo hubiera experimentado, no lo creería. Echó un vistazo a la máquina cerca de la ventana, me miró y dijo que me había transportado a la Tierra paralela. Dijo que viajó a nuestra dimensión terrestre y me encontró noqueado en el calor abrasador sin nadie cerca para ayudarme. Normalmente dijo que no lleva a extraños a través de un portal, pero en mi caso pensó que necesitaba ayuda urgente.
Inmediatamente comencé a hacer preguntas sobre viajes a mundos paralelos, ya que todo lo que sabía sobre el tema eran vídeos de YouTube de Michio Kaku. Me dijo que bajara el ritmo y que se explicaría. Aparentemente, en su mundo, una máquina de viaje paralelo se puede comprar con bastante facilidad, aunque no es barata, es bastante popular a pesar de que la máquina puede ser lo suficientemente peligrosa como para causar la muerte. En la década de 1950 de su dimensión, el gobierno se enfrentó a la decisión de continuar financiando un programa espacial (supongo que NASA) o un programa de dimensión paralela llamado ARP-D ( no recuerdo qué dijo que significaba, Estoy bastante seguro de que P-D es Dimensiones Paralelas, y recuerdo el acrónimo porque lo noté en muchos de los dispositivos electrónicos de la habitación en la que estaba).
Luego explicó que el verdadero peligro de utilizar una de las máquinas era explorar nuevas dimensiones. Dado que hay una cantidad infinita de Tierras en otras dimensiones, solo se ha explorado una pequeña cantidad. El problema de explorar dimensiones desconocidas es la posibilidad de que mueras de alguna manera una vez que cruces la puerta del portal. Me dijo que la gente muere por caída (si el suelo no está lo suficientemente cerca de donde se abre el portal), muere por ahogamiento (hay mundos cubiertos de agua, es difícil reabrir un portal bajo el agua), muere por fuego, problemas atmosféricos… dijo que para que las personas eviten esto tendrían que saber que habría un terreno similar en la dimensión a la que viajaban. Entonces su gobierno comenzó a investigar mundos a los que era «seguro» transportarse, incluso creando lugares públicos donde la gente podía elegir un menú de mundos a los que ir y que fueran todos seguros.
Muchos de estos mundos eran mundos de exuberante vegetación que nunca fueron arruinados por el hombre, sólo para ser invadidos por la gran población superpoblada del mundo de los viajeros. Dijo algo sobre nuevas industrias que se abrieron debido a esto, una de ellas era algo así como corredores de vida dimensionales, estas personas ofrecían la oportunidad de vivir como alguien nuevo en un mundo similar ya establecido que no conoce viajes dimensionales, ni eso. Hay personas que cruzan la frontera dimensional. Jonas dijo que era un explorador de una de las agencias de viajes dimensionales y que estaba buscando nuevas dimensiones inexploradas y llegó a mi Tierra.
Hablamos de muchas cosas, fue interesante ver qué similitudes y diferencias teníamos entre mundos. Comidas, cultura, televisión, tecnología… cubrimos mucho. También empezamos a hablar de música, que era un tema interesante porque existían muchas de las mismas bandas en nuestros mundos, incluidos The Beatles. Cuando mencionaron su nombre, Jonas mencionó que su hermano acababa de regresar de verlos actuar en un concierto recientemente, a lo que le di una mirada extraña y dije «¿Quieres decir que todavía están juntos?», Y él dijo que sí. Luego le conté cómo se separaron en nuestro mundo y que John y George fallecieron, aparentemente en su mundo todos están vivos, sanos y todavía de gira.
Luego, Jonas me hizo seguirlo a otra habitación que tenía una cosa que parecía una estantería con algunas cintas de casete (sí, las de música, aparentemente los CD nunca tuvieron éxito en su mundo) y un reproductor de cintas, radio o tocadiscos, aunque no del todo. Se parecen al tipo de radio que tenemos, los parlantes parecían más cartón arrugado pero sonaban bastante bien. No pude ver muy bien los parlantes, pero ciertamente no eran redondos, casi parecían un acordeón alto.
El único álbum de los Beatles que tenía que fue comprado en una tienda y tenía una portada real fue Sgt Peppers, cuya portada se veía ligeramente diferente a la que tenemos, pero las canciones eran todas iguales. Las otras 6 cintas de los Beatles que tenía eran como si alguien las hubiera grabado en un casete en blanco para él y hubiera escrito los títulos de las canciones en una tarjeta colocada en el estuche. Reconocí un par de títulos de álbumes escritos en las cintas, pero había alrededor de 4 de los que nunca había oído hablar antes. Tocó algunas canciones de uno de ellos, lo cual fue totalmente surrealista escuchar música de los Beatles que nunca se hizo (al menos en nuestro mundo). Hablamos un poco de eso, dijo que una chica le hizo las cintas mientras él estaba en la escuela superior (lo que ellos llaman secundaria). Ella era una gran admiradora de ellos y quería que él los escuchara.
Sacó la primera cinta y estaba poniendo la segunda cuando le dije que debería grabarme una copia para que pudiera llevármela, pensando que no sería gran cosa. Bueno, la mirada que me dio Jonas cuando dije esto es parte de la razón por la que permanezco en el anonimato. No sólo me asustó un poco, sino que tenía un aspecto muy serio, casi espeluznante, seguido de la frase (no palabra por palabra, no recuerdo qué dijo exactamente) «No, no debes llevar nada contigo». De vuelta a tu mundo. Ni fotos, ni souvenirs, ni cintas, NADA. Le pregunté por qué y en realidad no me dijo nada excepto que por mi seguridad no debía retirar nada.
Por supuesto, no soy el tipo de persona que pasa por todo este mundo paralelo y no toma algo para probar la escandalosa historia de mi experiencia. Así que por el momento le dije que no cogería nada y cambié de tema. Aproximadamente una hora más tarde, después de hablar un poco más, escuché sonar el timbre y él salió de la habitación para revisar la puerta. Sabía que tal vez no tendría otra oportunidad de coger algo, así que cogí una de las cintas y la guardé en mi bolsillo, y luego revolví las cintas para que pareciera menos obvio que faltaba algo.
Cuando volvió a entrar le dije que tenía algo de hambre (para sacarnos de la habitación, mezclé un poco las cintas para que fuera difícil saber que faltaba una, pero no quería estar allí cuando se diese cuenta que faltaba una), entonces me llevó a la otra habitación y me dio de comer. En su mayor parte, la comida sabía a la nuestra, pero tenía diferentes nombres y colores de productos. El ketchup morado fue el más extraño. Hablamos un poco más y luego le expresé la idea de que debía irme porque se estaba haciendo tarde (la hora del día era idéntica a la nuestra, como lo es en todos los mundos).
Regresamos a la habitación con las máquinas, agarré a mi perro y estreché la mano de Jonas por cuidarme después de que me noquearon. Le agradecí nuevamente y entré por el portal (que sentí como si me mojara pero permaneciera seco todo el tiempo, realmente raro… cuando puse a mi perro en el suelo, incluso se sacudió como si pensara que estaba mojado).
De vuelta en nuestro mundo, todavía podía ver mi auto en la carretera y había una marca de quemadura en línea recta en el suelo desde donde había aparecido el portal. Afuera estaba oscuro y la única razón por la que noté la quemadura fue porque todavía humeaba por el calor. Caminé de regreso a mi auto (esta vez no corrí) y conduje a casa. La peor parte fue que ni siquiera pude escuchar la cinta de camino a casa porque no tenía un reproductor de cintas en mi auto. De hecho, ni siquiera pude escucharlo en casa por la misma razón y tuve que ir a Wal-Mart a comprar un reproductor de cintas solo para escucharlo.
Desafortunadamente no tengo ninguna información sobre la cinta aparte de lo que está escrito en la funda de la tarjeta. Se escribieron los nombres de las canciones, así como el título del álbum «Everyday Chemistry». Todo lo demás es tan misterioso para ti como lo es para mí. Tampoco era como si pudiera haberle preguntado nada al tipo al respecto, especialmente después de quitárselo.
Publicaré más sobre mi experiencia en los próximos días, pero tengo que ponerme a trabajar ahora mismo y este post ya es bastante largo. Si alguien tiene alguna pregunta que quiera hacerme sobre este incidente, he configurado una dirección de correo electrónico con la que puede contactarme en: [email protected]. Intentaré responder las preguntas de cada uno lo mejor posible.
La introducción del texto es del twittero Ariel / la historia es de thebeatlesneverbrokeup
Aquí tenemos unas reflexiones finales de Ariel:
Gente, deben comprender la gravedad de esta publicación. Comenzarás a ver la apertura de tiendas o la puesta en marcha de negocios para aquellos que intentarán revivir ciertas etapas de sus vidas. Y se les venderán herramientas sobre cómo hacerlo. Por ejemplo, enumeremos algunas herramientas que uno necesitaría para viajar exitosamente a dimensiones paralelas.
Resonador cuántico:
Un dispositivo que se alinea con la frecuencia vibratoria de dimensiones alternativas, facilitando un viaje seguro al sintonizar al usuario con la firma energética específica de la realidad deseada.
Navegador dimensional:
Similar a un GPS, este dispositivo calcula y proporciona coordenadas para viajes interdimensionales, lo que garantiza que los usuarios puedan navegar por el multiverso con precisión.
Reloj de cronodesplazamiento:
Un dispositivo portátil para viajar en el tiempo que permite a los usuarios elegir puntos específicos en el tiempo y líneas de tiempo alternativas para sus viajes interdimensionales.
Comunicador de entrelazamiento cuántico:
Permite la comunicación en tiempo real con homólogos en otras dimensiones, rompiendo las barreras del idioma y fomentando conexiones interdimensionales.
Habrá talleres y programas de capacitación en el futuro que atenderán a entusiastas que investigarán y estudiarán cómo navegar esta nueva tecnología.
Te dije varias veces que una vez que lancen Quantum Computers ya no estarás en la línea de tiempo que hace que todas estas escapadas de ciencia ficción sean imposibles de lograr.
Por eso es necesario que empieces a estudiar estas cosas para que tus hijos estén preparados.
Porque ¿imaginas perderte en otra realidad donde no existe la tecnología para volver a tu línea de tiempo original? ¿Por qué cree que se publican artículos convencionales para el público en general sobre científicos que intentan acceder a dimensiones paralelas?
¿Por qué crees que estás viendo muchas películas sobre el multiverso? ¿Adivina qué? Quantum Computers será la puerta oficial donde todo esto ya no sea un pensamiento distante en la mente de algún escapista soñador y asombrado que vive indirectamente a través de unos auriculares de realidad virtual donde esta posibilidad solo existe en los videojuegos.
Todos debéis prepararos. No tienes idea de lo cerca que estamos.
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.