Las Cuatro Ancianas
Maye Musk
Marina Abramovic
Oprah
Hilary Clinton
Las cuatro jóvenes
Priyanka Chopra
Beyonce
Megan Markle
Lady Gaga
Todo esto está conectado a Spirit Cooking.
Tráfico de personas
Centro de Cría de Blackrock
Sedona Arizona
Marie Laveau es una famosa mujer afrocriolla que fue la reina del vudú en Nueva Orleans. Se dice que es la bisabuela de Beyoncé. Lo que sucedió en la mansión Lalaurie en el Barrio Francés no es diferente de lo que sucedió en el castillo francés del siglo XV del barón Giles de Rais.
Fue el sacrificio de sangre secreto de la Misa Negra Católica Romana para ganarse el favor de Satanás.
La Jackson Square y la catedral de San Luis están llenas de antiguos y preclaros espíritus malignos del pasado, como Fray Antonio, Madame Marie Laveau y los “sacrificios de sangre” de la misa negra, sacados directamente de la Francia medieval. ¿Recuerdas cuando se incendió la casa de su infancia en Houston?
¿Recuerdas que la parte delantera de la casa, que parecía ser la chimenea, tenía el número 8? No hay coincidencias, gente. Ella fue criada por una bruja. Beyoncé también era parte de los rituales de cocina espiritual. Especialmente los que se llevaron a cabo bajo la Fundación Hillary Clinton.
Se suponía que el incendio de esa casa sería su sacrificio de sangre. Así es como empoderan a las fuerzas oscuras que lo necesitan para que estas figuras del entretenimiento permanezcan en su posición de poder e influencia. Pero ahora ha habido tanta energía de fuerza de luz envolviendo el planeta que la protección ha desaparecido.
En la Nueva Orleans francesa y en la Luisiana, el primer obispo de Nueva Orleans y hermano de un maestro francmasón francés, el obispo Louis-Guillaume-Valentin Dubourg, esclavizó a los africanos. Los jesuitas, los capuchinos, los uruslinas y las hermanas dominicas explotaron y esclavizaron abiertamente a los africanos.
Jackson Square es un parque histórico en el Barrio Francés que se encuentra frente a la Catedral Católica Romana de San Luis, diseñada y construida por los Caballeros Templarios/Masones. Esta es la catedral a la que asisten con fervor las señoras católicas romanas Marie Catherine Laveau y Marie Delphine Macarty-Lalaurie. ¿Entiendes a lo que quiero llegar?
Beyoncé es una bruja de alto nivel. Lo lleva en la sangre. Por eso compró esa casa en Nueva Orleans. Otra razón por la que creo que se quemó fue para destruir las pruebas de los posibles rituales que se llevaron a cabo allí. Y estoy hablando de cosas espeluznantes. El mundo se enterará pronto, pero no te caerá del cielo.
Algunas cosas requieren una investigación independiente porque los titulares nunca le transmitirán la información con tanta profundidad y con tantos detalles.
Beyoncé acusada de «brujería extrema» por su ex batería Kimberly Thompson
Kimberly Thompson, ex baterista de Beyoncé, acusa a la cantante de “brujería extrema”, informó The Blast.
Thompson trabajó como baterista de Beyoncé durante siete años y ahora está pidiendo una orden de restricción contra su ex jefe, alegando que Beyoncé está involucrada en “magia oscura” y “hechizos mágicos de abuso sexual”, según The Blast, que afirma tener acceso a documentos judiciales que detallan el razonamiento de Thompson para una orden de restricción.
No está claro qué tipo específico de brujería o rituales practica supuestamente Queen Bey. Sin embargo, Thompson cree que la cantante utilizaba “brujería extrema” y utilizaba estos hechizos para espiar su teléfono y controlar sus finanzas, todo para mantener a la baterista bajo vigilancia. Al parecer, estas acciones forman parte de una campaña de acoso orquestada por Beyoncé contra Thompson.
Madame Laveau era malvada
En la vieja Nueva Orleans, entre el devoto rebaño católico/satánico de Fray Antoine se encontraba la asesina en masa racial Marie Delphine Lalaurie, una Caballero Templario irlandesa/Caballeros de San Luis. El asesinato en masa, la tortura y el caos de los africanos tuvieron lugar justo al final de la calle de la Catedral de San Luis y de Madame Laveau, y no oyeron los gritos que provenían de la Mansión Lalaurie durante toda la noche.
El Holocausto Negro de los africanos en Nueva Orleans no se cometió en un acto de locura o en el vacío. Fue parte de la antigua Misa Negra/Sacrificios de Sangre del Noveno Círculo Satánico Francés que ensalzaban al DIABLO y a la princesa del infierno para obtener el Favor, el Poder, la Fortuna y la Riqueza de los Linajes de los dragones de élite a través de la sangre, los órganos internos, las partes del cuerpo, las almas y las vidas de las personas de color en Nueva Orleans.
En Nueva Orleans, Marie Laveau vivía a pocas cuadras de la asesina en masa racista Marie Delphine Lalaurie, que hizo equipo con Laveau en la serie televisiva Coven. En la vida real, eran contemporáneas y, sin duda, estas dos mujeres se conocieron y se conocieron muy bien. Tanto Lalaurie como Laveau asistieron a la Catedral de San Luis con el monje capuchino (franciscano) Pére Antoine.
Ellos levantaron a Madame Laveau en el recipiente de Angela Bassett para confundir y engañar a las masas de la gente de color, para extraviarlas. En la vieja Nueva Orleans, Madame Laveau y su vudú escondieron monstruos: los linajes satánicos del inframundo merovingio y los antiguos círculos satánicos de sacrificios de sangre europeos como los Caballeros Templarios, los Rosacruces y los Francmasones que se alimentan de la inocencia y la ignorancia de las masas del pueblo.
LaLaurie y Laveau estuvieron involucrados con el monje capuchino Antoine en la Basílica Catedral de San Luis, cuya orden era conocida por ser experta en satanismo y la Misa Negra.
Quiero explicar la imagen del pentagrama. La orientación del pentagrama es importante: cuando está en posición vertical, simboliza armonía y protección. Cuando está invertido, como se ve aquí, puede asociarse con los aspectos más oscuros o rebeldes de la práctica espiritual, a menudo energía malévola. Así que, por supuesto, Beyoncé está invocando fuerzas oscuras.
Este pentagrama a medio dibujar significa que se está trabajando en ello y simboliza que el ritual o la intención aún no se han completado. También puede reflejar el estado de transición entre dos mundos, el mundano y el espiritual.
El Sigilo de Baphomet es una versión del pentagrama invertido que combina la cabeza de cabra con letras hebreas en cada una de las cinco puntas del pentagrama. Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satán, adaptó el símbolo de un libro de Maurice Bessy, eliminando el texto “Samael” y “Lilith”. El símbolo se utilizó por primera vez públicamente en la portada del álbum The Satanic Mass en 1968. ¿Ves lo que el mundo adora con más claridad ahora?
Texto original