Los Illuminati manipulan a la humanidad mediante habilidades psíquicas avanzadas y tablas del destino – Entrevista a Samuel Chong
Samuel Chong ha traducido recientemente un libro publicado en alemán por un antiguo líder de una sociedad altamente secreta llamada Logia (también conocida como Illuminati) titulado . El extraño título del libro, 334 ‰ Lies: The Revelation of H. M. v. Stuhl (334 ‰ Mentiras: La revelación de H. M. v. Stuhl), es una palabra clave para 666, ya que implica restar 334 de 1000, que es lo que representa la fracción ‰. El título representa la naturaleza diabólica de los Illuminati y sus actividades globales. Chong describe cómo los Illuminati reclutan miembros basándose en sus habilidades psíquicas, y realizan rituales de sacrificios de sangre humana para potenciar sus habilidades.
Chong describe cómo los miembros de los Illuminati desarrollan poderosas habilidades mentales que pueden influenciar a individuos no entrenados para que piensen y se comporten de la manera deseada sin darse cuenta de que están siendo manipulados. Los Illuminati tienen bibliotecas ocultas que contienen tablas de piedra del destino que permiten a sus miembros predecir el futuro con asombrosa precisión. Su capacidad para influenciar a los individuos y predecir líneas de tiempo futuras permite a la Logia/Illuminati manipular fácilmente a las élites globales y al resto de la humanidad.
Según el autor de 334 ‰ Lies, desertó después de alcanzar la iluminación espiritual debido a que estuvo enterrado durante 41 días. Después de sobrevivir a la experiencia, se dio cuenta de que el amor era la fuerza universal suprema y desertó y decidió exponer las actividades de la Logia.
Chong también analiza la Profecía de Thiaoouba, un libro escrito por Michel Demarquet sobre una raza extraterrestre de hermafroditas que conoció en los años 80, y lo que el libro dice sobre sociedades secretas como la Logia/Illuminati. Chong terminó explicando por qué la Profecía de Thiaoouba es relevante hoy en día.
El sitio web de Samuel Chong es chinasona.org/Thiaoouba/
Fuentes: exopolitics.org