Regreso de los Almirantes Jedi de la US Navy SSP y el Consejo Espacial Universal

El regreso de los Almirantes Jedi del SSP de la Armada de EE. UU. y el Consejo Espacial Universal

George Kavassilas afirma que ha sido contactado por una organización extraterrestre muy avanzada llamada “Consejo Espacial Universal” que jugó un papel decisivo en la transformación espiritual y tecnológica de una flota de tres naves del Programa Espacial Secreto de la Marina de los EE. UU. que partieron en la década de 1990 para la exploración interestelar.

Durante su misión de casi tres décadas, la nave SSP de la Armada y los tres almirantes se encontraron con muchas civilizaciones extraterrestres. Debido a su enfoque altamente ético, conocieron grupos de ideas afines que introdujeron a los comandantes de la Armada en tecnologías y filosofías avanzadas. Después de reunirse con el Consejo Espacial Universal, que está conectado con las Inteligencias Galáctica e Intergaláctica, la flota SSP de la Armada experimentó una transformación ética y espiritual radical. Los almirantes y su personal se convirtieron en guerreros espirituales parecidos a los Jedi.

Después de décadas de exploración, desarrollo tecnológico y transformación espiritual, los Almirantes Jedi han regresado a nuestro sistema solar y están acompañados por el Consejo Espacial Universal. Los Almirantes Jedi ahora están interactuando con el resto del SSP de la Marina de los EE. UU. (también conocido como Solar Warden) y con autoridades militares y gubernamentales globales. Finalmente, Kavassails recibió una notificación de que pronto regresaría al servicio activo con el SSP de la Armada y trabajaría directamente con los Almirantes Jedi y la USC para lograr una divulgación completa en la Tierra.

El sitio web de George Kavassilas es: https://www.ourjourneyhome.earth/

Mi profundo agradecimiento a Angelika Whitecliff por diseñar el banner de esta entrevista y a Jas Marlin por la edición del vídeo. Michael Salla, Ph.D.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.