El impactante tratamiento médico MedBed de JP: Esto es lo que sucedió – actualización 39 de JP
El 10 de octubre, JP fue llevado a un centro médico en una base militar donde sirvió anteriormente y fue sometido a múltiples análisis de sangre. Después de desmayarse debido a la gran cantidad de sangre que se extrajo, despertó dentro de una cámara en forma de tubo que tenía una sustancia gelatinosa tanto dentro como fuera de su superficie.
JP sintió que la cámara activaba diferentes partes de su cuerpo donde había sufrido lesiones. Las diferentes áreas se calentaron a medida que las energías eléctricas surgieron a través de ellas y sintió como si estuvieran siendo sanadas. JP se sintió mucho mejor y se había recuperado completamente de la pérdida de sangre que precipitó su desmayo. De hecho, se sentía como si volviera a tener 20 años. Cuando salió de la cámara, JP vio un total de 15 cámaras que también tenían dentro a veteranos militares.
JP habló con un médico que le realizó un último análisis de sangre y le preguntó sobre la cámara en la que había estado. El médico le dijo a JP que era una cama médica y que lo citarían en un par de semanas para otra sesión en ella.
En la conversación final con el Dr. Michael Salla, se analiza el despliegue de tecnologías de camas médicas y cómo ponerlas a disposición de los veteranos militares que habían realizado servicios encubiertos era una forma plausible de iniciar la divulgación y lanzamiento público de tecnologías curativas tan avanzadas.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.