La INCREÍBLE historia de una experiencia extraterrestre Walk-In
En 1999, Sheila Seppi tuvo una poderosa experiencia Walk-In que cambió drásticamente su vida. En ese momento, ella era una mujer de 38 años con una enfermedad crónica, madre de tres niños pequeños, con una cosmovisión religiosa tradicional y que vivía en un matrimonio infeliz. La experiencia Walk-In la llevó a ser curada inmediatamente de sus muchas enfermedades y la llevó a interesarse profundamente en el chamanismo, la vida multidimensional, la evolución espiritual y la vida extraterrestre.
Seppi empezó a recordar vidas pasadas como un extraterrestre y comenzó a tener contactos con seres de Arcturus, Andrómeda y el reino angelical. Inicialmente se preguntó si su notable transformación se debía a algún tipo de crisis mental delirante y visitó a un terapeuta espiritual cercano que fue el primero en explicarle que había experimentado un Walk-In. Durante los meses y años siguientes, Seppi aprendió sobre Walk-Ins y cómo es un fenómeno real que condujo a los tipos de cambios dramáticos por los que ella pasó.
En su primera entrevista de Exopolitics Today, Seppi analiza la notable historia de su vida y su conocimiento detallado de cómo las almas encarnan en la Tierra y están conectadas a una fuente primaria de energía que trasciende los sistemas de creencias religiosas en un dios todopoderoso. Ella analiza cómo discernir la diferencia entre los Walk-Ins genuinos con pensamientos delirantes, posesión demoníaca y programación mental MK-Ultra.
Sheila Seppi es autora de Walk-Ins: Cosmology of the Soul (2020) y coautora de Cosmic Convergence: Journeys of Walk-Ins, Starseeds, and Hybrids (2024). Es la fundadora de Conscious Awakening Network y Spirit Way Wellness. Su sitio web principal es: https://www.sheilaseppi.com/
Mi profundo agradecimiento a Angelika Whitecliff por diseñar el banner de esta entrevista y a Jas Marlin por la edición del vídeo. Michael Salla, Ph.D.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.