Nuevas pruebas indican que el vídeo filtrado de la desaparición del MH 370 a través de un portal es genuino.
Ashton Forbes se interesó por un vídeo filtrado que supuestamente muestra el vuelo desaparecido de Malaysian Airlines MH370 siendo transportado a otra ubicación a través de tres orbes de plasma rotatorios durante su desaparición el 8 de marzo de 2014. Ha acumulado evidencia de que la nave fue desviada en su camino de Malasia a China, llevando a 20 científicos que habían desarrollado un microchip superconductor que iba a ser patentado o desarrollado en China.
Forbes afirma que las primeras teorías de conspiración del comediante Dick Gregory y otros que señalaban al Grupo Carlyle, a los Rothschild y/o a Blackstone como quienes querían matar a los científicos para poder afirmar la propiedad de la patente del microchip superconductor estaban desubicadas. Forbes sostiene que la operación MH-370 fue llevada a cabo por la comunidad de inteligencia de EE. UU. que quería evitar que China obtuviera el control de la tecnología del microchip superconductor, la cual representaba una tecnología revolucionaria.
Forbes discute cómo el MH370 fue trasladado a Diego García en el océano Índico después de desaparecer en ruta a China. El Dr. Michael Salla presentó el testimonio corroborante de un participante del programa espacial secreto, Mark Domizio, quien afirma que uno de sus alter egos, una versión clonada de sí mismo que se encontraba en una instalación DUMB en Diego García, recibió la misión de eliminar a una tripulación que desmanteló la cola y las alas del MH-370.
Forbes discute a continuación la controversia levantada por Kim Dotcom, quien ofreció una recompensa de 100,000 dólares a quien pudiera probar que el vídeo filtrado del MH370 era un engaño. Cuando un fotógrafo, Jonas De Ro, publicó las imágenes que había tomado desde un avión de las nubes supuestamente utilizadas en el vídeo filtrado, Dotcom afirmó que ahora existían pruebas de que el vídeo había sido desmentido y se ofreció a pagar la recompensa. Forbes pensó inicialmente que el vídeo había sido desmentido e hizo un tuit en ese sentido, pero más tarde se enteró de que las imágenes de formación de nubes publicadas por Jonas no eran anteriores al vídeo filtrado del MH370.
Forbes también habla de una misteriosa carta que recibió de un operativo de inteligencia encubierto que lo alentó a continuar con sus esfuerzos y que, de hecho, fue la comunidad de inteligencia de Estados Unidos la que estaba detrás de la desaparición del MH370.
Finalmente, Forbes habló sobre bolas de plasma, fusión en frío, ondas gravitacionales y otros proyectos de tecnología avanzada, muchos de los cuales él cree que aún son demasiado peligrosos para ser liberados al mundo.
El sitio de Ashton Forbes X/Twitter es X.com/justxashton
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.