Recientemente terminé de leer el libro de Erica Amoreena, Niña, robada: una colección de recuerdos (2024) donde describe las experiencias traumáticas que ha tenido con los extraterrestres grises que la secuestraron en numerosas ocasiones durante su infancia. Los secuestros de grises fueron seguidos por secuestros militares (milabs) donde nuevamente sufrió abuso físico y emocional por parte de miembros de la comunidad de inteligencia militar encubierta. Finalmente, Amoreena se liberó de las secuestros grises y se enteró de que es parte de un programa de enviado galáctico con un esposo pleiadiano que es comandante de la Federación de Mundos Galácticos.
En su libro, Amoreena describe cómo los Grises la condicionaron a no confiar en nadie más que en ellos, creando escenas holográficas falsas que la alienarían de su padre, hermana y madre.
Mi hermana y yo éramos como gemelos, las mejores amigas, conocíamos los secretos más profundos, lo conocíamos todo y se usaba contra nosotros. Ella era mi única y mejor amiga. Nos secuestraron para manipular nuestra relación.
Después de este evento, mi hermana se volvería desconfiante y sospechosa. Se sentiría traicionada y aprovecharía cada oportunidad que tuviera para traicionarme. Ella dejó de mantener mis secretos, en lugar de eso diría todo lo que era sagrado para mí. (Chica, robada pag. 26).
Los Grises también usaron Amoreena en su programa de cría genética a lo largo de su vida, incluso a los 50 años de edad.
Amoreena describe además los secuestros militares traumáticos que ocurrieron después de sus experiencias de secuestro de los grises. Ella describe cómo los operadores militares utilizaron la tecnología avanzada para caminar a través de las paredes en secuestros posteriores, donde fue traumatizada físicamente de muchas maneras. Este es otro ejemplo de cómo el fenómeno de abducción gris está estrechamente relacionado con los milabs como resultado de acuerdos secretos y la comunidad de inteligencia militar monitoreando las actividades grises.
Amoreena explica cómo fue utilizada en un programa espacial secreto de 20 y atrás donde su conciencia se transfirió a un clon que se convirtió en un cyborg. Ella describe su tiempo en el planetoide Ceres en el cinturón de asteroides, donde sirvió bajo reptiles de Draco que controlaron la flota oscura alemana estacionada allí.
Tengo otro claro recuerdo de estar dentro de la colonia en Ceres: era un humano/cyborg que intentaba esconderse de los manejadores reptilianos que me dieron… mi conciencia estaba casada, biológica y tecnológica, con algún tipo de mecanismo. Dentro de mi mente, compartí mis pensamientos con un oficial reptiliano en el Comando Central, además de un programa artificial sintiente. Yo era parte de la computadora, parte del esclavo humano. (Chica, robada, pag. 31).
Amoreena describe cómo fue utilizada como clave de frecuencia por los Grises de Orion y los alemanes del Cuarto Reich.
Usaron mi frecuencia como niño inocente para operar Jumpgates (Puertas de salto). En la memoria de mi hijo parecía que simplemente caminaría a otro edificio, pero en realidad estaba ayudando a transportar a estos seres cautivos y otras cargas, entre Jumpgates que conectaban la luna con Dulce, Nuevo México. Los Jumpgates requirieron un individuo de alta frecuencia, o la inocencia de un niño, para operarlos. Fui utilizado como una clave de frecuencia de transporte para usar los Jumpgates entre la luna, dulce, la Antártida y otros planetas. (Niña, robada, pag. 47).
La explotación de Amoreena como un clon que se mejoró tecnológicamente es muy similar a lo que le sucedió a Rebecca Rose, quien describe también ser clonada y convertida en un cyborg para su uso por la flota oscura alemana y los reptiles Draco. Rose afirma que fue estacionada por primera vez en Marte y luego en el cinturón de kuiper en una instalación controlada por los reptiles de Draco. En una Entrevista de exopolítica hoy explicó que se ofreció como voluntaria para su tarea para reunir inteligencia para extraterrestres positivos sobre lo que los reptiles de Draco estaban haciendo en nuestro sistema solar.
Amoreena también recuerda haber estado en una embarcación con forma de donut en algún lugar del océano Atlántico, lo que coincidía con la descripción de la embarcación situada sobre el Arca Espacial Atlántica del ex miembro del ejército estadounidense, JP. Es probable que fuera utilizada en alguna misión en el Arca Espacial Atlántica, pero no tenía ningún recuerdo de ello en el momento de escribir su libro.

Amoreena explica cómo pudo sobrevivir durante muchos años, donde los operadores de MILAB le alentaron a quitarse la vida. El nivel de animosidad y odio proveniente de los operadores de MILAB sugiere que consideran a los secuestrados como colaboradores y activos grises a pesar de que son víctimas.
Amoreena describe cómo fue el punto de inflexión cuando leyó el libro de Niara Isley, Frente a la sombra, abrazando la luz (2013). En él, Isley describe los muchos traumas a los que fue sometida como esclava sexual y trabajador abusada en un programa espacial secreto, y cómo pudo trascender estos inquietantes recuerdos para sufrir una transformación espiritual y encontrar su misión de vida. El libro de Isley le dio a Amoreena la esperanza de que hubiera una salida de las experiencias traumáticas que estaba teniendo.
Finalmente, Amoreena pudo liberarse del programa de secuestro de Gray declarando verbalmente órdenes definitivas de que la dejaran en paz. Escribió y leyó en voz alta la siguiente declaración.
Todos y cada uno de los contratos que hice mediante engaño, miedo, intimidación, manipulación emocional, son nulos y sin valor desde mi concepción.
Yo niego todos los tratos, acuerdos, contratos, contratos energéticos que hice con cualquier entidad humana o no humana, de esta vida y de todas las otras vidas.
Corto todos los lazos con cualquier organización que piense que soy de su propiedad. No soy propiedad de nadie, sino mía. Reclamo mi soberanía. ¡Soy mía! ¡Quiero que todos y cada uno de los seres que están atados a mí corten ya!… (Niña, robada, pag. 202).
Dice que a continuación experimentó a un ser arcturiano trabajando sobre ella, y un dispositivo de implante físico Gris luego salió en una hemorragia nasal. El implante físico la conmocionó, ya que finalmente demostró que sus experiencias eran reales y no producto de su imaginación.
A continuación, Amoreena describe cómo redescubrió unos diarios de infancia que había escrito y en los que describía las experiencias y traumas que había sufrido. Décadas más tarde, al revisar las anotaciones de un diario que abarcaba 40 años, quedó conmocionada y ahora recordaba todos los detalles de lo sucedido. Las anotaciones le sirvieron para escribir su libro.
El trauma y las horribles experiencias descritas en el libro de Amoreena no son el tipo de cosas que la gente se inventa para autoengrandecerse o para escribir un libro con fines comerciales. Por lo que yo sé, son recuerdos auténticos de una serie de abducciones a lo largo de su vida por parte de alienígenas grises y de la comunidad de inteligencia militar. Confío en la autenticidad de las experiencias de Amoreena, sobre todo por sus diarios de infancia, que son pruebas físicas que corroboran muchas de ellas.
Esto me lleva a otro aspecto de las experiencias de Amoreena que no se tratan en su libro, y que pueden encontrarse en una mesa redonda en línea que mantuvo con la Dra. Andrea Martin el 7 de junio de 2025. La Dra. Martin está trabajando con aproximadamente diez individuos que afirman ser enviados galácticos, entre los que se encuentran Amoreena y otro individuo que participó en la mesa redonda, Michele Porto Freire. Hay millones de semillas estelares que han venido a la Tierra como parte del programa de enviados galácticos descrito por primera vez por Elena Danaan, y la Dra. Martin les está ayudando a recuperar la memoria.
Amoreena cree que llegó a la Tierra como parte del programa de enviado galáctico y que tiene un «esposo» pleyadiano que la vigila y es comandante principal en la Federación Galáctica de Mundos – Zho’ar – El (también conocido como Jor El). Ella afirma estar en comunicación con él y haberlo conocido cara a cara en una nave espacial GFW, que anunció públicamente en su mesa redonda del 7 de junio con la Dra. Martin. Lo que sigue es un pasaje relevante en la discusión de la mesa redonda. Lo que sigue es el pasaje pertinente de la mesa redonda relativo a una carta que recibió de Zho’ar-El y transmitió al Dr. Martin, quien la leyó en un vídeo anterior publicado el 31 de mayo.
Mi compañero, mi marido que ahora es Almirante de la Federación Galáctica. Escribió una carta y me la entregó, y yo se la entregué a Andrea para que la leyera el otro día. Así que, ella no estaba canalizando esa carta… Sólo leyéndola y era de mi parte, y a pesar de la gente en los comentarios, esa era una carta real escrita por la persona real. Va a ser un shitshow puedo sentirlos a todos arrastrándose fuera de los sistemas de alcantarillado ahora, pero eso está bien, porque tengo suficiente e incluso más pruebas de lo que importaría.
De hecho, escribió ese mensaje desde su corazón y Andrea no canalizó el mensaje. Venía directamente de él que me lo hablaba cara a cara, y luego lo copié y se lo envié a ella.
Tengo suficientes pruebas físicas y validación. En este momento, envié esa carta a Andrea no me preocupaba tener que probar o validar a mí mismo a los que nos atacan verbalmente como lo hicieron. No importa no estamos aquí para eso. Ya no estamos aquí para estos juegos infantiles. Estamos aquí por la verdad estamos aquí para apoyar y confiar porque si realmente eres un enviado y un contactado pierdes la necesidad de necesitar aprobación o validación o de que te importe lo que otros hagan. No tienes un ego que necesita ser llenado. No necesitas ser el elegido. Simplemente sabes lo que sabes exactamente. Puedes ver el panorama general. Puedes ver cómo ayudarnos unos a otros, y levantarnos unos a otros es lo más importante ahora mismo. No ir a través de los mensajes edificantes de otras personas y derribarlos, y crear disenso en el momento para que sepas que los de 1° y 2° grado están hechos sabes que tenemos que hacer esto (Fuente)
Amoreena tiene razón en que lo verdaderamente importante es que los enviados galácticos se apoyen mutuamente en sus experiencias y en su salida del armario, en lugar de permanecer en silencio debido a la acalorada oposición de los seguidores de un individuo concreto que pretende crear un movimiento de culto en torno a su narrativa.
Espero entrevistar a Amoreena para aprender más sobre sus experiencias y conexión con la Federación Galáctica de Mundos, y aprender más de sus experiencias de primera mano con extraterrestres y participación en el Programa de Enviado Galáctico.
Mientras tanto, recomiendo comprar una copia del libro de Erica Amoreena, Niña, robada (Disponible en Amazon.com), Para obtener todos los detalles de su fondo traumático y su notable liberación de las condiciones de esclavos creadas por sus secuestradores grises y militares.
Michael Salla, Ph.D.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

