El material Swaruu comenzó en 2017/2018 cuando dos investigadores de ovnis con sede en España, Robert y Gosia, comenzaron a recibir mensajes de una joven extraterrestre femenina Taygetan llamada Swaruu que supuestamente se instaló en una nave nodriza Andromedana para transmitir mensajes electrónicos a la Tierra. Los mensajes se recibían a través de Internet y contenían información original sobre diversos temas, incluida la Federación Galáctica (de Mundos). A Swaruu pronto se le unieron otros taygetanos asociados a la familia Swaruu.
Compartieron que las razas extraterrestres regresivas habían abandonado en gran medida nuestro sistema solar y que la Tierra estaba siendo gestionada por la Federación Galáctica. Sin embargo, Swaruu y otros no estaban de acuerdo con los dirigentes de la Federación Galáctica sobre cómo se estaba gestionando la Tierra y cuándo se contaría a la población la verdad sobre la vida extraterrestre y se le permitiría unirse a la gran comunidad galáctica.
La información de Swaruu precedió a la de Elena Danaan y Megan Rose, que aparecieron en escena a principios/mediados de 2021 y empezaron a compartir información detallada sobre la Federación Galáctica de Mundos. En consecuencia, lo que Swaruu y sus compañeros taygetanos compartieron sobre la organización, los objetivos y las funciones de la Federación Galáctica es material original e independiente, muy relevante para comprender la situación actual de la Tierra y lo que cabe esperar en el futuro.
Lo que sigue es mi análisis de dos de las primeras comunicaciones entre Gosia y Swaruu, et al., sobre el tema de la Federación Galáctica.
La primera comunicación se publicó el 29 de septiembre de 2018, y se centró en la Directiva Primaria, que Swaruu/Gosia describe como «la ley primordial que todas las diferentes razas extraterrestres de la galaxia acatan.» La Directiva Primaria contiene 10 principios que guían las acciones y los objetivos de todas las civilizaciones alienígenas, en particular las pertenecientes a la Federación Galáctica, que se menciona explícitamente.
Lo que es digno de mención es que, casi tres años después de que Swaruu publicara la Directiva Primaria que rige a todas las razas, incluida la Federación Galáctica, Danaan publicaría los mismos 10 principios, en un orden ligeramente diferente y con pequeñas modificaciones textuales en 6 de septiembre de 2021. Esto fue hecho por Danaan sin atribución o reconocimiento de la versión anterior de Swaruu.
Danaan se apropió y reempaquetó la Directiva Primaria de Swaruu como algo desarrollado y estrictamente seguido por la Federación Galáctica de Mundos, que había codificado la ley primordial (también conocida como ley natural galáctica) seguida por todas las razas. Por qué Danaan hizo todo esto y la conexión con la Directiva Primaria en la serie ficticia Star Trek creada por Gene Rodenberry será el tema de un futuro Comentario de Exopolítica.
Lo que sigue es la Directiva Primaria original entregada por Swaruu a Gosia (y Robert) en 2018, que es la primera visión de los objetivos y actividades de la Federación Galáctica y otras razas que interactúan con la humanidad terrestre.
La Primera Directiva debe servir como plantilla y guía moral, ética y legal.
La Primera Directiva es inmediatamente aplicable a todas las culturas de cualquier planeta que aún no haya alcanzado la capacidad de viaje interestelar y no haya establecido una relación continua organizada con una cultura interestelar externa evolucionada.
Nada dentro de estos artículos de la Federación autorizará al personal de la Federación a intervenir en asuntos que son esencialmente de la jurisdicción doméstica, local o privada de cualquier cultura planetaria o sistema social, o requerirá que los miembros sometan tales asuntos a arreglo bajo cualquier artículo de la Federación.
Dado que el derecho de cada especie sensible a vivir de acuerdo con su evolución cultural natural y biológica se considera sagrado, ningún miembro o personal de la Federación podrá interferir en el desarrollo normal, autónomo y saludable de la vida, la sociedad y la cultura alienígenas.
Dicha interferencia incluye la introducción de conocimientos, fuerza o tecnología superiores en un planeta, o mundo, cuyos vecinos y sociedad sean incapaces de manejar sabiamente tales ventajas, juzgados según su nivel actual de evolución espiritual, moral y tecnológica.
El personal de la Federación no puede violar esta directiva principal, a menos que esté actuando para corregir una violación anterior o una contaminación accidental de dicha cultura. Esta Directiva tiene prioridad sobre cualquier otra consideración, y conlleva la más alta obligación moral.
La Federación no puede exponer a una especie en evolución a una tecnología que la especie aún no ha descubierto o que actualmente es capaz de desarrollar y utilizar.
No se permite entrar en contacto o interferir con razas menos implicadas a menos que se vean amenazadas por una fuente externa. En ese caso, es obligación moral del personal de la Federación evaluar la situación para determinar un curso de acción adecuado.
Se prohíbe compartir y sembrar tecnología por encima de la capacidad evolutiva de comprensión de las razas menos evolucionadas o se lleva al mínimo necesario.
El conocimiento espiritual y moral también debería restringirse al mínimo necesario utilizando únicamente métodos y dispositivos de comunicación y el nivel actual de comprensión de la raza menos evolucionada.
Está prohibido interactuar o comunicarse con cualquier residente nativo de un planeta o cultura menos evolucionada utilizando cualquier dispositivo, aparato, máquina, herramienta, arma o invento que represente una mejora sobre la ciencia y la tecnología ya existentes en dicho planeta.
El primer punto clave de la Primera Directiva de la Federación es el primer principio de que la no intervención sólo se aplica cuando un planeta como la Tierra NO ha logrado viajes interestelares y no ha logrado relaciones continuas con una cultura interestelar externa. Eso significa que una vez que la Alemania nazi y su facción separatista de la Antártida alcanzaron acuerdos con los Draco Reptilianos que condujeron a la construcción de una flota interestelar, la Primera Directiva permitió a la Federación intervenir en los asuntos de la Tierra.
El segundo punto clave es el principio final de que los miembros de la Federación sólo pueden comunicarse con los residentes de una civilización planetaria utilizando las tecnologías disponibles de esa civilización. Esto significa que la comunicación electrónica a través de Internet está a disposición de los miembros de la Federación para comunicarse con los residentes de la Tierra, que es como Swaruu eligió comunicarse con Robert y Gosia desde 2017.
La segunda comunicación relativa a la Federación Galáctica se hizo pública el 25 de abril de 2020. En esta comunicación participaron Swaruu y varios otros Taygetanos que trabajaban con ella. Una vez más, cabe destacar que esto ocurrió antes de que Danaan y Rose aparecieran en escena a principios de 2021, y nos ofrece una visión no distorsionada de las operaciones de la Federación Galáctica desde la perspectiva de Swaruu.
Según Swaruu, la Federación Galáctica aprendió hace mucho tiempo que la ética, más que la fuerza militar, era la forma de derrotar a las razas regresivas en una galaxia cuya conciencia es principalmente de 5ª densidad (5D), a diferencia de la Tierra de 3ª densidad (3D). La forma en que Swaruu describe la diferencia entre 5D y 3D es que es mucho más difícil manifestar las propias intenciones, sueños o pesadillas subconscientes en 3D que en 5D. En planetas 3D como la Tierra, las razas ET regresivas aparecen porque colectivamente la humanidad las está llamando debido a sus miedos y pesadillas subconscientes. En 5D, la mayoría de las civilizaciones han aprendido a tratar y filtrar las pesadillas colectivas, que podrían causar el caos en la galaxia, que es principalmente pacífica. Así es como Swaruu explica la situación:
29:57 La Federación se formó hace mucho tiempo para luchar contra el mal, las razas regresivas. Pero nunca pudieron someterlas con las armas. Hoy saben que la solución es con ética, con conciencia y sabiduría. Y hoy hay algunas pesadillas en 5D, pero es un problema menor y se enfrentan de la misma manera. Pero los humanos como raza son jóvenes e inexpertos aún dentro de la idea de que viven en un mundo causal determinista donde las cosas les pasan a ellos no que ellos hacen que las cosas les pasen. Deben aprender como lo han hecho las otras razas interestelares. Con experiencias fuertes que promuevan el crecimiento. No con escuelas donde ven diapositivas. Así no aprenden. Pero deben aprender a controlar sus pesadillas en un ambiente controlado para que no terminen destruyéndose. Ese entorno controlado es la Tierra.
La situación descrita aquí por Swaruu es muy similar a la que se describe en la película de 1956, Planeta Prohibido. Allí, los humanos del futuro se topan con un planeta que estuvo habitado por una antigua civilización que se destruyó a sí misma porque desarrolló tecnologías avanzadas que actualizaban los pensamientos de las personas. Lo que la civilización no sabía es que colectivamente no se habían ocupado de sus pesadillas, que operaban a nivel subconsciente, lo que llevó a la creación de poderosos monstruos invisibles que destruyeron su avanzada civilización.
Swaruu compartió más información sobre cómo la Federación aprendió a controlar a los ETs regresivos, que aparecían como resultado de las pesadillas colectivas.
33:30 La Federación fue creada para controlar a los regresivos, pero comprendieron de la manera más difícil que la única forma de controlarlos es con la mente y la conciencia, no con las armas. No veo naves regresivas aquí… Sólo las que vienen de la Tierra.
Este pasaje revela por qué se había creado la Federación y cómo aprendieron a utilizar la mente y la conciencia en lugar de las armas para derrotar a los ETs regresivos. Esto contrasta fuertemente con la información mucho más tardía de Danaan de que la Federación Galáctica ha formado una gran alianza interestelar para derrotar militarmente al imperio Draco Reptiliano y ha invadido su mundo natal. Desde la perspectiva de Swaruu, la información de Danaan no se corresponde con la forma en que la Federación lleva a cabo la resolución de conflictos a nivel galáctico, por lo que es probable que sea producto de su imaginación. Esto no es una gran sorpresa, dada la apropiación y reempaquetado por parte de Danaan de material anterior de los Swaruu, como la Directiva Primaria.
Swaruu continúa describiendo cómo las pesadillas colectivas fueron traídas a la Tierra por refugiados Lyranos que habían escapado de las guerras destructivas con los Draco Reptilianos que habían engullido sus mundos.
33:52 – Y no fueron creadas «más tarde». Esas pesadillas ya fueron creadas porque los Lyranos llegaron a la Tierra huyendo de sus propias pesadillas que les siguieron a la Tierra. Las llevan consigo, porque son sus propias pesadillas. No pueden escapar de su propio reflejo. Los humanos son ETs. Pero es una creación humana porque ocurrió en la Tierra y fueron compatibles con ellos porque reflejan cómo son por dentro. Para eso está la Tierra, desde otro punto de vista… es una escuela para que todas las razas ET, sean las que sean, aprendan a resolver sus diferencias y aprendan a manifestar cosas bellas.
Este es pues el quid de lo que pretende hacer la Federación desde la perspectiva Swaruu. El objetivo es que la humanidad aprenda a manifestar colectivamente cosas bellas en lugar de pesadillas, antes de que se les permita abandonar nuestra Tierra 3D y nuestro sistema solar, antes de entrar en el espacio interestelar 5D. Swaruu describe con más detalle por qué la humanidad se ve obligada a vivir en un entorno 3D creado artificialmente por primera vez por refugiados Lyranos:
37:54 – A los humanos se les da todo, todo. Todo el apoyo, los recursos, la sabiduría, pero las pesadillas se las hacen ellos mismos, por no saber cooperar entre sí. Mientras sean así y se comporten así, no podrán formar parte de una sociedad interestelar por el simple hecho de que manifestarían pesadillas y caos aquí en 5D y más rápido que allí. Por eso la 3D artificial.
En cuanto a quién creó la 3D artificial en la Tierra, la respuesta es las familias gobernantes de línea de sangre que trabajaron con razas extraterrestres regresivas para cosechar la población humana como un recurso biológico. Esta matriz 3D, según David Ickese proyectó desde la Luna de la Tierra y Saturno, y se extendió por todo nuestro sistema solar. Mientras los humanos siguieran siendo una sociedad matriz 3D, dominada por pesadillas colectivas alentadas por élites globales y extraterrestres regresivos, la humanidad estaría aislada de la sociedad intergaláctica 5D que comprendía mayoritariamente razas pacíficas que manifestaban hermosas civilizaciones.
A continuación, Swaruu suelta una bomba. Los extraterrestres que actualmente mantienen el entorno 3D artificial en el que vivimos no son otros que las razas evolucionadas que componen la Federación Galáctica:
39:52 No entenderías por ejemplo que tus amados Sirios, Andromedanos Arcturianos y alienígenas Pleyadianos son los controladores ocultos de la humanidad. Y esa es la verdad. Pero la gente todavía cree que las cosas son en blanco y negro. Y que están en la Tierra como víctimas. Y tampoco es que sean malos, insisto mucho, la Federación. Es que piensan como piensan sus razas. No son humanos, no esperes que tengan los mismos principios y puntos de vista. La maldad no es algo definitivo, es algo relativo a los intereses de cada persona o de cada grupo. Así que incluso esas razas positivas pueden parecer malas desde un punto de vista u otro.
Así pues, la Federación Galáctica son los controladores ocultos de la humanidad según Swaruu. Esto concuerda con la información también difundida por primera vez por Swaruu de que los extraterrestres regresivos habían sido expulsados de la Tierra y de nuestro sistema solar. También coincide con información del General Haim Eshed, padre del programa de satélites espía de Israel, de que la Federación Galáctica había denegado una solicitud de divulgación del presidente Donald Trump, alegando que la humanidad aún no estaba preparada.
Ahora bien, ¿cómo se concilia la información de que la Federación son los controladores ocultos de la humanidad con la Directiva Primaria que supuestamente rige las actividades de la Federación con la humanidad? La Primera Directiva promueve la no interferencia en la evolución de una especie que aún no ha alcanzado la capacidad de realizar viajes interestelares.
El problema aquí es que, aunque la mayor parte de la humanidad está lejos de ser una especie interestelar, en la época de la Segunda Guerra Mundial se desarrollaron programas espaciales secretos por parte de la Alemania nazi, y más tarde por parte de Estados Unidos y la Unión Soviética. Esto habría dado a la Federación la autoridad para intervenir y mantener la matriz 3D sobre la humanidad establecida primero por las familias de linaje gobernantes y los extraterrestres regresivos.
A continuación, Swaruu describe lo que todo esto significa para la Federación desde una perspectiva ética.
41:58 Así que estas carreras positivas simplemente son. Hacen lo que creen que es mejor, con los mejores datos que tienen. Como todo el mundo. Pero cometen errores, y también pueden ser antagonistas de los demás. Sólo dan lo mejor que tienen con las mejores intenciones, aunque luego salga mal. Pero son los controladores ocultos de la humanidad. Ya no luchan contra la Alianza negativa. La Federación es un conglomerado de dimensiones colosales. Ya nadie se mete con la Federación.
Así que, ahí lo tenemos. La Federación Galáctica está actualmente en control de la Tierra, y está trabajando directamente con las familias de linaje gobernantes y los líderes políticos para ayudar a la humanidad a aprender a expurgar sus pesadillas colectivas, y aprender a manifestar un futuro hermoso.
Swaruu continúa diciendo:
42:58 No es que dejen solos a los humanos siendo irresponsables. Es crear experiencias que formen la ética colectiva, la empatía colectiva. La base de toda civilización. No pueden ser interestelares con la mentalidad que tienen hoy. Mientras no superen sus problemas, mientras no entiendan cómo resolver sus diferencias, no podrán ser interestelares. Los seres humanos en su estado actual no pueden explorar el sistema solar, porque interferirían por ejemplo en la formación y en el derecho de la raza que está en Europa, que es una variante de la raza Karistus de Júpiter.
Ha habido docenas de individuos que describen programas espaciales secretos como la Flota Oscura Alemana y el Solar Warden de la Armada de EE.UU. que opera extensamente en todo nuestro sistema solar e incluso en el espacio interestelar. Aunque se trata de operaciones relativamente pequeñas que aparentemente sí viajan por todo el sistema solar y quizá más allá, el material de Swaruu sugiere que esto no va a estar permitido para el grueso de la población humana hasta que aprendamos a manifestar colectivamente cosas bellas en lugar de pesadillas.
A continuación, Swaruu describe la situación actual de la humanidad:
43:59 Las razas de la Federación no pueden resolver sus problemas por los humanos, porque no tendrán ningún aprendizaje y volverán a repetir los mismos errores. Sí, lo que dice Nai’Shara es muy importante. Su verdadero papel en la Tierra. No es el de los tiranos, no es el de los controladores que explotan cruelmente a la gente. Es el papel de los mentores pacientes. Maestros.
Así que actualmente, la Federación está actuando como mentores de la humanidad. Esto coincide con lo que Alex Collier ha dicho durante mucho tiempo sobre los Andromedanos, que según él son miembros activos de la Federación, que están actuando como mentores de la humanidad.
51:22 La Federación no coopera con ningún reptil regresivo. Como he dicho antes incluso los Dracos Alfa son positivos. La Federación es la que controla lo que pasa en la Tierra. Regula y son mentores humanos. Y los Reptiles de antes han sido manifestados por múltiples razas de la Tierra, pero hace mucho tiempo que desde allí se filtra el concepto a la Tierra.
Esta mentoría no implica cooperación con grupos regresivos, sino sólo con facciones positivas, y eso incluye una facción de los infames Alfa Draconianos. El siguiente punto ayuda a aclarar con quién trabaja la Federación en su control de la Tierra:
51:56 [Gosia] Ok, para aclarar, no trabajan con reptiles, ni con illuminati, ni con satanistas ni nada de eso.
[Swaruu] No, eso es creación humana. Ha ocurrido en la Tierra. Esos no son los de arriba de la pirámide. La Federación no es malo, pero son los que desde la parte superior [who] controlan todo. Ellos son la «CIMA» de la pirámide.
Así que con la Federación en la cima de la actual pirámide de control de la Tierra, Swaruu describe cómo modula el comportamiento para que la humanidad aprenda a controlar sus pesadillas colectivas:
52:34 La Federación no «controla» tu forma de pensar. La Federación sólo modula que las creaciones de los humanos (aka, Illuminati y Cabal) no acaben destruyendo la Tierra mientras los humanos aprenden a no manifestar estas cosas por sí mismos. Los humanos necesitan la estimulación que proviene de estar en problemas, el estímulo para responder y resolver sus propias creaciones. Sólo con el contraste de lo que no quieren podrán apreciar lo que SÍ quieren para sí mismos.
A continuación Gosia pregunta sobre la Federación que permite eventos de falsa bandera y lo que hace para mitigar los excesos de las familias gobernantes de línea de sangre y el Estado Profundo:
55:42 La Federación no orquestará una bandera falsa contra la gente, pero vería y permitiría que continuara debido al libre albedrío de la gente que de una forma u otra quiere tener tal experiencia. Pero cuando algo se convierte en demasiado, e inaceptable para la Federación, como el abuso de menores y los secuestros con fines satánicos, entonces la Federación intervendrá. Primero viendo que las instituciones humanas hacen su trabajo resolviendo el problema, y si (como en este mismo caso) la institución humana ha demostrado ser incapaz de resolver el problema, entonces la Federación intervendrá, enviando fuerzas sobre el terreno para detener lo que no esté bien… Dejando siempre el mérito a las instituciones humanas. Así que incluso cuando cientos de miles de rescates de niños DUMB es el 99% de los militares Antarian para la Federación, el crédito será para el 1% de los Navy Seals de EE.UU. que participaron en la operación.
Gene Decode y otras fuentes afirman que ha habido operaciones conjuntas entre fuerzas especiales terrestres y extraterrestres para asaltar los DUMBs controlados por el Estado Profundo, donde millones de niños están siendo mantenidos en cautiverio y torturados con múltiples fines.
Según Swaruu, estas operaciones comprenden principalmente fuerzas militares extraterrestres y una fuerza terrestre simbólica. Esto lo corroboran Jean Charles Moyen y Melanie Charest, que describen su participación en operaciones extraterrestres de rescate de niños cautivos en la Tierra y en otros lugares de nuestro sistema solar.
El siguiente pasaje explica por qué la Federación ha rechazado la ayuda de los taygetanos.
1:03: 54 [Alenym] He hablado con la Federación dando claramente mi declaración de repulsa por su extrema permisividad. Aunque están haciendo cosas, muchos elementos siguen sin quedarme claros. Su razón para alejar a Taygeta. Dicen que es porque somos demasiado comunicativos e idealistas. Y que podríamos haber comprometido las operaciones militares en curso. Aún así, me han dicho que si queremos ayudar, somos bienvenidos. Así, nuestras Fuerzas Especiales en los próximos días podrían participar en ataques quirúrgicos en la Tierra. Por lo tanto, las operaciones atmosféricas de las naves de combate Taygeta están autorizadas una vez más.
La referencia a la «extrema permisividad» de la Federación apunta a un profundo desacuerdo sobre hasta qué punto la Federación permitirá que el Estado Profundo y las familias de sangre gobernantes continúen con sus actividades destructivas en la Tierra. Mientras tanto, se invita a los taygetanos a mitigar los peores elementos del abuso que se está produciendo en la Tierra.
En conclusión, está claro por la información de Swaruu y sus colegas Taygetan, que la Tierra ya no está bajo el control de extraterrestres regresivos que han sido expulsados. La Federación Galáctica tiene ahora el control y está actuando de una manera que ayuda a la humanidad a despertar para librarse del control de las familias de linaje gobernantes y sus secuaces del Estado Profundo. Esto es algo que sólo la humanidad puede hacer, y la Federación no intervendrá directamente contra las familias gobernantes y el Estado Profundo. Esta decisión de no intervenir contra el Estado Profundo y las familias gobernantes es uno de los principales puntos de discordia entre los taygetanos y los dirigentes del GFW.
Esta disputa se repite en la información más reciente de Dra. Andrea Martin y otros enviados galácticos que los miembros de base de la Federación Galáctica están descontentos con las decisiones tomadas por la dirección de la GFW de no intervenir contra el Estado Profundo, y las posteriores afirmaciones de la Dra. Martin y otros de que la dirección de la GFW ha sido infiltrada en sus niveles más altos. Esto ha dado lugar a una gran controversia, ya que Alex Collier, hablando en nombre de los andromedanos, junto con otros, han dicho que tal infiltración no se ha producido.
El Dr. Martin afirma además que el tipo de psicopatía y comportamiento narcisista de la Tierra puede encontrarse ampliamente por toda la galaxia, y que la civilización terrestre actual encajaría perfectamente. Esto es coherente con el principio hermético, como es arriba es abajo, que se aplicaría a la actual civilización 3D de la Tierra. Sin embargo, es incoherente con el material Swaruu que sugiere que gran parte de la galaxia opera en 5D, donde las civilizaciones han aprendido a controlar sus pesadillas subconscientes para crear sociedades pacíficas que manifiestan belleza y abundancia.
El material de Swaruu tiene mucho sentido para mí en términos de cómo funcionaría la 5D a nivel galáctico, y por qué la humanidad terrestre está actualmente confinada a frecuencias 3D en nuestro sistema solar hasta que aprendamos a controlar nuestras pesadillas subconscientes, no sea que las exportemos a otros mundos pacíficos de la galaxia. Los esfuerzos de la Federación Galáctica por guiar a la humanidad para que podamos hacer con éxito la transición a una sociedad galáctica 5D más amplia son loables, aunque está claro que algunos observadores extraterrestres amistosos, los Taygetans/Swaruu, creen que esta guía puede mejorarse interviniendo más enérgicamente contra el Estado Profundo y las familias de linaje gobernantes que perpetúan el actual sistema global opresivo.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

