El supersoldado ciborg utilizado en programas encubiertos del ejército estadounidense, alemán y draconiano era un agente doble enviado galáctico

Rebecca Rose fue modificada genéticamente en el útero por extraterrestres grises y, a los cuatro años, su padre la entregó para participar en programas militares secretos en Montauk y Dulce. Tras sufrir traumas infantiles, al ser llevada al borde de la muerte en múltiples experiencias cercanas a la muerte, fue enviada a Marte, donde trabajó como piloto para las Nachtwaffen. Allí, sus cuerpos clonados a menudo morían en misiones, lo que provocaba la transferencia de su consciencia a un nuevo cuerpo clonado. Finalmente, Rebecca fue enviada al Cinturón de Kuiper, donde trabajó para los draconianos.

Más tarde descubrió que, en realidad, era una semilla estelar siriana que se había encarnado en la Tierra como parte del programa de Enviados Galácticos. Mientras tanto, el cuerpo extraterrestre sirio de Rebecca se mantendría en una cápsula de estasis en una nave nodriza. Su compañero de Procyon se uniría a la Alianza Galáctica/de la Luz y velaría por su encarnación terrestre. Finalmente, Rebecca descubrió que su misión principal era la de agente doble, en la que recabaría información de primera mano sobre los diferentes programas encubiertos en los que había sufrido abusos y transmitiría sus testimonios a las altas autoridades galácticas.

Podcast Episodio #534

La web de Rebecca Rose: https://rebeccarosebarfoot.com
Su canal de YouTube: https://www.youtube.com/@rebeccarose-siriusblue

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo