Según Daniel Morris Salter, que trabajó durante más de una década con la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), los masones de los más altos niveles de dirección están profundamente implicados en la gestión de programas relacionados con ovnis en el ejército estadounidense y en empresas contratistas. En los niveles superiores al grado 33, los francmasones están comprometidos por el satanismo que Salter afirmó en una entrevista de vídeo del Proyecto de Divulgación de 2001 que es «la mayor amenaza a la que se enfrenta el pueblo estadounidense en este momento.»
Salter trabajó durante más de 20 años con la Fuerza Aérea de EE.UU. antes de unirse a la NRO en 1968 debido a su experiencia en comunicaciones electrónicas y el seguimiento de la actividad OVNI. Formó parte de un equipo de agentes encubiertos cuya tarea consistía en persuadir a los testigos para que no hablaran de sus experiencias relacionadas con ovnis. Tras finalizar su carrera en la NRO, Salter decidió hacer público en 1997 lo que había aprendido.
Sus nietos, Daniel y Derek, han pasado los últimos 20 años o más buscando la verdad sobre la participación de su abuelo en el ejército, su mensaje en relación con los ovnis y nuestra interacción humana con civilizaciones avanzadas en todo nuestro universo, y a través del tiempo (encuentros pasados, presentes y futuros).
Podcast Episodio #531
El canal de YouTube de Daniel y Derek es: https://www.youtube.com/@clrthought3341/
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

