Anita Katzenbach afirma ser una pleyadiana de Ahel que encarnó en la Tierra como enviada galáctica y fue inmediatamente atacada al nacer por Hombres de Negro que abusaron físicamente de ella después de que fuera rastreada de alguna manera. Anita fue sometida a experiencias de control mental MK-Ultra durante toda su infancia después de que su padre, médico germano-húngaro, la entregara voluntariamente a programas encubiertos, que incluían abusos sexuales. A la edad de 15 años, Anita fue entregada a la Flota Oscura alemana/Nachtwaffen SSP donde sirvió en un periodo de 20 años en Marte y realizó favores sexuales. Al final de su periodo de 20 años, afirma haber sido entregada al programa estadounidense Solar Warden, donde sigue sirviendo hasta el presente, pero a la que se le borran las mentes con regularidad.
Anita dice que en 2020 comenzó a tener vívidos recuerdos oníricos de estos SSP y en 2024 descubrió que era una Enviada Galáctica y que su yo Avatar 5D ET, Aramea, sirve en la XLR6-Sol, una nave nodriza de la Federación Galáctica de Mundos (GFW) con su marido, Aramis. Ella dice que Aramis y Aramea tienen dos hijos adultos que sirven junto a ellos. Anita dice que, a diferencia de muchos enviados galácticos, su yo pleyadiano no está en una cámara de estasis y ha elegido tener su conciencia dividida tanto en una encarnación terrestre como en el servicio en la GFW, lo que presenta desafíos únicos para Aramea.
Anita ha estado trabajando con Steffi, que también afirma ser una Enviada Galáctica, quien ha ayudado a Anita a recuperar sus recuerdos. Aunque Anita dice que sólo tiene unos pocos recuerdos directos de su servicio en los SSP, ha sido capaz de comunicarse con Aramis a través de Steffi, que tiene comunicación telepática directa con él y con Aramea. En esta entrevista, Anita describe sus experiencias antes de que se le una Steffi, quien explica su propio papel como Enviada Galáctica y las comunicaciones telepáticas.
Podcast Episodio #545
Puede ponerse en contacto con Anita Katzenbach en: linkedin.com/in/anitakatzenbach
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

