EE.UU se dirige hacia un estado policial totalitario al aumentar los temores de un «caos solar» para el 2012

EE.UU se dirige hacia un estado policial totalitario al aumentar los temores de un "caos solar" para el 2012

Estados Unidos, en el 2010, continuó con su largo descenso para convertirse en uno de los estados policía más temidos que haya visto nuestro mundo moderno.

La forma en que se usa el término de estado policía en ese reportaje, describe a un gobierno que ejerce controles rígidos y represivos sobre la vida social, económica y política de su población. Un estado policía exhibe, típicamente, elementos de totalitarismo y control social y generalmente, existe poca o ninguna distinción entre la ley y el ejercicio de poder político de parte del ejecutivo.

Los habitantes de un estado policía sufren restricciones en su movilidad y en su libertad para expresar o comunicar sus opiniones políticas o de otra índole, que están sujetas a un monitoreo o vigilancia policíaca. El control policíaco puede ser ejercido por medio de una fuerza de policía secreta que opera fuera de los límites que impone normalmente un estado constitucional.

Según ese informe, los Estados Unidos han creado tantas leyes nuevas que han creado a su vez, una “red virtual de trampa” que ha convertido a casi todos los ciudadanos promedio Estadounidenses en delincuentes sin que ellos lo sepan siquiera.

La semana pasado los Estados Unidos anunciaron también que están ampliando su ya numerosa presencia de policía armada en los hoteles, estaciones de tren y centros comerciales en una acción que rivaliza con la colocación Nazi de las fuerzas de la Gestapo en todos los aspectos de la vida Alemana y que, según el ex Director de la CIA, Michael Hayden, se debe al temor que les tiene el gobierno a sus propios ciudadanos que, él afirma, “quieren muerte, destrucción, sangre y tumultos”.

El temor que invade a las clases élite que gobiernan a los Estados Unidos y que le tienen a sus propios ciudadanos que desean “muerte y destrucción” se hace aparente cuando se ve a la luz de las impactantes estadísticas de lo que esta otrora gran nación se ha convertido, como:

A tres millones de familias Estadounidenses se les embargaron sus casas; 30 millones de ciudadanos necesitan empleo; 43 millones viven de las estampillas para alimentos; 52 millones viven en la pobreza; 59 millones no cuentan con servicios de salud; 239 millones viven de un salario al otro; $ 144 billones en bonos de Wall Street y $ 13 trillones en riqueza que puede usarse para inversiones los tiene en su poder solamente el 1% de la población de ese país.

Ahora parece imposible que se le permita a la gran mayoría del pueblo Estadounidense conocer el verdadero estado de su país, pues se dice que sus medios principales de prensa no son más que “periodismo para pacificación, corrupción, humo y espejeo” fallando día con día para mantener informados a sus ciudadanos de los acontecimientos más importantes que suceden a su alrededor.

Todavía peor son las impactantes noticias de que uno de los más destacados reporteros del Washington Post (uno de los periódicos de mayor circulación en los EE.UU.) de nombre Ezra Klein declaró en la red noticiosa de televisión MSNBC la semana pasada que la Constitución de los Estados Unidos “no tiene poder vinculante sobre nada” y que causa “confusión porque fue escrita hace más de 100 años”.

Las opiniones de Klein y del Washington Post de que la Constitución Estadounidense ya no estaba en vigor fueron repetidas por el régimen de Obama esta semana en que anunciaron que nada más una sola queja contra cualquier ciudadano Estadounidense, de parte de quien sea, es suficiente para ponerlos en la lista de alerta de terroristas, un prospecto que se hace más aterrador para esta gente inocente con el anuncio este mes de que el Departamento de Seguridad Interna se estaba “asociando” con su detallista más grande del país, para comenzar a operar un stand de videos vigilancia animando a la gente a convertirse en informantes de sus amigos y vecinos.

Nota: Una de las primeras víctimas de este nuevo programa de espionaje ciudadano se reporta fue la familia Grana de Lincoln, Nebraska que después de que se presentó una “queja” en contra de ellos, fue golpeada por 20 policías armados, un prospecto aterrador, en verdad, pues estos llamados policías de paz, tienen el permiso hasta de disparar y matar a personas que no sigan sus órdenes de inmediato, como se comprobó el pasado verano en Seattle, Washington .

Igual de peor como su descenso a la tiranía del estado policía es que al pueblo Estadounidense no le han informado sus medios principales que desde la caída del mercado de acciones de 2008, todo el sistema financiero (incluyendo a billones en bonos para los banqueros de Wall Street) se ha vuelto nada más que un gigantesco juego CON como lo demuestra una nueva investigación realizada por el destacado analista Charles Biderman, de que uno puede imaginarse quien es el que ha estado comprando acciones de los EE.UU. en los últimos 2 años, llevándolo a uno a concluir que el único comprador de recurso es el propio gobierno de los EE.UU.

No es el gobierno Estadounidense tirando trillones de dólares y que causa la bancarrota del mercado de valores el único peligro para los ciudadanos Estadounidenses, pues nuevos reportes muestran que su sistema de retiro Medicare también están riesgo de un colapso total debido a que tiene un déficit de $ 23 Trillones, una situación lúgubre que con seguridad empeorará tan pronto como el día de mañana, 1º. De enero de 2011, en que 10,000 personas por día, en los siguientes 19 años, comenzarán a reclamar sus beneficios pues la Generación de Baby Boomers (los nacidos entre 1946-1964) ya están llegando a la edad de retiro que son los 65 años de edad.

Lo más desalentador en ese reportaje, no obstante, es el señalamiento de los Ministerios que la razón detrás de la supresión masiva del gobierno Estadounidense que somete a su pueblo se debe a los temores en aumento de lo que les guarda el año 2011 pues el casi total “Caos Solar” está listo, tal vez, a cambiar nuestro mundo para siempre y quieren estar preparados para la anarquía que, sin duda alguna, se dará.

Lo catastrófico de este Caos Solar fue detallado el año pasado por la Dra. Clara Y Yatini, de la División Solar y del Espacio de la Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Indonesia, que igualaron las explosiones provenientes del Sol y que azotarán a nuestro planeta en el 2012 a “100 millones de bombas de hidrógeno”.

Tan preocupados están los Estadounidenses por este acontecimiento de “una sola vez en toda una vida” que la NASA lanzó su primera advertencia en 2006 sobre este estallido apocalíptico solar (pero que algunos científicos afirman que comenzará a darse en 2011) y lanzó otra a principios de este año, como lo podemos leer:

“La NASA ha advertido ya en un estudio que una tormenta solar en la superficie del sol podría azotar a la Tierra en los años venideros causando destrucción masiva de nuestras redes de energía. Pero al contrario de la expulsión masiva de la corona que ha provisto vistas de la aurora boreal a latitudes más bajas que las normales a principios de este mes, este tipo de tormenta solar podría ser tan poderoso que podría borrar la red de energía en todo el planeta”.

Mucho más preocupantes son los nuevos reportes que surgen de uno de los más destacados científicos del mundo sobre este evento y que es:

“El astrofísico Alexei Dmitriev dice que el satélite Voyager I como el Voyager 2 revelan que nuestro sol, así como todo nuestro sistema solar, se está moviendo y hacia una nube de energía interestelar. Ofer, un investigador huésped de Heliofísica de la NASA de la Universidad George Mason dice que la nube de energía interestelar es turbulenta.

Dmitriev explica que esta nube de energía está excitando las atmósferas de nuestros planetas y especialmente del sol. Conforme continúe esta nube de energía interestelar excitando/cargando al sol, hace que el sol se vuelva más activo, resultando en una mayor producción del sol. Es decir, más grandes y más frecuentes tormentas solare y CME’s que darán por resultado el efecto Carrington. Esta nube interestelar de energía eléctrica es absorbida también por la Tierra, y los científicos han encontrado que da por resultado más terremotos, mientras que al mismo tiempo afecta nuestro clima en la Tierra.

Cuando se le preguntó al Dr. Dmitriev cuánto tiempo le tomará a nuestro sol atravesar esta nube de energía interestelar, él respondió “No lo sé. Pero si tuviera que adivinar, diría que algo entre dos mil a tres mil años” Esta nube interestelar es una banda WISPY de partículas con carga a través de la que se mueve lentamente nuestro sistema solar.

Al preguntársele al Dr. Dmitriev cuales eran las implicaciones de todo esto para la Tierra, él replicó: “¡La Catástrofe Global! No en decenas de años a partir de ahorita, sino en unidades de años”… lo que significa que esa catástrofe global está a la vuelta de la esquina preparando el escenario para la más reciente advertencia de la NASA de tormenta solara para el 2012-2013”.

En cuanto a la afirmación que hace el Dr. Dmitriev de que este evento solar causará trastornos en todos los patrones climáticos de todos los planetas de nuestro sistema solar parece que no hay duda pues además del caos masivo climático que ya se está dando en casi todo el planeta, nuevos informes demuestran el principio de una enorme tormenta en Saturno también.

La influencia del Sol en el clima planetario la ha documentado ampliamente el Meteorólogo Británico Piers Corbyn y de quien podemos leer lo que publicó el Sydney Morning Herald:

“Por allá en noviembre, cuando la Oficina de Meteorología estaba realizando todavía su rutina de “invierno suave”, Corbyn dijo que sería el más frío en 100 años. De hecho, fue por Mayo que predijo por primera vez un diciembre nevoso y apostó su propio dinero a una Navidad blanca alrededor de un mes antes de que la Oficina de Meteorología hiciera su pronóstico. Dijo que la Oficina de Meteorología podría estar equivocada sobre el mítico “verano de carne asada” del año pasado, y fue reivindicado. Estuvo él más cerca de la verdad sobre el invierno pasado también.

Parece estar correcto casi el 85 por ciento de las veces y la gente seria del negocio –notablemente de la agricultura- está comenzando a invertir en sus pronósticos. A los ojos de muchos apostadores, él pone en vergüenza a la Oficina de Meteorología que es financiada por los contribuyentes. ¿Cómo diablos lo hace? Él estudia al Sol.

El revisa el flujo de partículas provenientes del Sol y se fija como interactúan con la atmósfera superior, especialmente con las corrientes de aire como la corriente de chorro (jet stream) y se fija como la Luna y otros factores influyen esas partículas que se mueven como una corriente”.

Todavía más atemorizante es que el Sol no solo ha causado el caos masivo en el clima sino que se informa que es algo nuevo que esté afectando también a la materia, como lo podemos leer:

“Por meses el temor en aumento ha impulsado a los investigadores a retorcerse las manos por las inminentes tormentas solares. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron advertencias serias deque las violentas explosiones en la superficie del Sol podrían llegar a la Tierra, romper nuestro campo magnético y exponer a billones de seres a los Rayos X de alta intensidad y otras formas mortales de radiación causante de cáncer.

Ha surgido nueva evidencia de que algo potencialmente más peligroso está sucediendo muy profundo dentro del núcleo oculto de nuestra estrella dadora de vida; partículas nunca vistas –a una fuerza misteriosa- está siendo disparada desde el Sol y está azotando a la Tierra.

Lo que sea eso, la evidencia sugiere que está afectando a la materia.

Los físicos alarmados se dieron cuenta de esta amenaza por primera vez en los últimos años. Al principio fue desestimada calificándola como una anomalía, ahora los frenéticos científicos están cruzando correos electrónicos a sus colegas en todo el mundo tratando de comprender que es lo que le está sucediendo exactamente al Sol.

[Seguir leyendo…]

Fuente: agente2012.blogspot.com

¿Qué opináis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.