
El gobierno de EE.UU., negó ayer haber tenido contacto con formas de vida alienígenas.
La Casa Blanca insistió en que no había pruebas de extraterrestres que hayan visitado la Tierra o hecho cualquier forma de contacto.
La negación es una respuesta oficial a las dos peticiones de confirmación que encuentros con extraterrestres han tenido lugar.
“Gracias por la firma de la petición preguntando a la administración Obama el reconocer la presencia extraterrestre en la Tierra”, dijo Phil Larson, que trabaja sobre la política espacial y las comunicaciones en la Casa Blanca.
“El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que cualquier tipo de vida exista fuera de nuestro planeta, o que la seres extraterrestre hayan contactado o involucrado algún miembro de la raza humana.”
Sr. Larson, escribiendo en la página web de la Casa Blanca, añadió que esta declaración no descartó la posibilidad de vida extraterrestre en el universo.

“Muchos científicos y matemáticos han mirado con una perspectiva estadística en la cuestión de si es probable que exista vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que las probabilidades son muy altas que en algún lugar entre los billones y billones de estrellas en el universo haya algún otro planeta como el nuestro que albergue vida”, dijo.
Sin embargo, agregó que las grandes distancias entre los planetas haría de las posibilidades de contactar con ellos “muy pequeñas”.

La petición preguntando sobre formas de vida extraterrestres fueron enviados a ‘Nosotros el pueblo‘ característica en el sitio web de la Casa Blanca.

Los visitantes pueden crear peticiones y, si consiguen suficientes firmas, sus consultas son revisadas por el personal y reciben una respuesta oficial.
Las dos peticiones relativas a los extraterrestres recibieron miles de firmas digitales.