Bolas de fuego brillantes sobre Estados Unidos, Brasil, Argentina, Australia y Meteoro golpea Irán
Hubo luna llena, la segunda del mes de julio. Según el folklore moderno, la convierte en una “Luna Azul”.
Si saliste esa noche para ver el cielo relleno de color azul claro de la luna, es posible que vieses algo más también: la lluvia de meteoros Southern Delta Aquariids (SDA).
Causada por los escombros de un antiguo cometa Rasante del sol Kreutz, esta lluvia de 10 a 20 meteoros por hora cada año a finales de julio.
No importa dónde vivas, el mejor momento para buscar los meteoros de la Southern Delta Aquarid es durante las horas entre la medianoche y el amanecer cuando la constelación de Acuario está relativamente alta en el cielo. Esta lluvia de larga duración está activa desde mediados de julio hasta finales de agosto. Se superpone con la lluvia de meteoros más intensa de las Perseidas, con picos en agosto 11 a 13.
Carolina del Norte, una brillante bola de fuego el 29 de julio de 2015. La bola de fuego explotó detrás de una nube, produciendo una floración de luz casi tan brillante como el azul de la Luna.
Una bola de fuego de color verde brillante o meteorito fue visto en el cielo de Buenos Aires, Argentina y sobre Porto Alegre, en Brasil el 30 de julio de 2015.
El mismo día, 30 de julio 2015 algunas personas fueron testigos de una bola de fuego brillante sobre NSW/QLD Australia y de acuerdo a múltiples fuentes y la confirmación de Irán un meteoro parece haber golpeado Irán y ha hecho múltiples impactos.
https://youtu.be/vxHJ2EY6bek
https://youtu.be/opsJojB8QyU
https://youtu.be/hzopyDhc_PE