Antiguas leyendas de los dioses extraterrestres reptiles
La iconografía reptiana – serpiente – se encuentra en todo el planeta en obras de arte y petroglifos, en referencia a la espiral de la creación de conciencia y el ADN humano. Se ata con metáforas sobre los orígenes del hombre y su destino. Varios pueblos antiguos de todo el mundo han descrito seres reptiles, y algunos han descrito reptiles humanoides. Comunes en numerosas mitologías encontramos cuentos de criaturas reptiles (por lo general no humanoides) que a menudo, pero no siempre, son hostiles a los seres humanos.
En Australia los aborígenes hablan de una raza reptil que vive debajo de la superficie en cavernas. Se dice que las antiguas cámaras subterráneas cavernosas bajo la Montaña Negra es un lugar así.
Además del sistema de la antigua caverna ya existente debajo de la base Dulce.
Los Draco (reptiles humanoides) han usado estas cavernas y túneles durante siglos. Más tarde, a través de planes de la Corporation RAND, fueron ampliadas en varias ocasiones. Las cavernas originales incluyen cuevas de hielo y manantiales de azufre que los “extraterrestres” encontraron perfectas para sus necesidades.
Además, la base de Dulce parece ser un importante punto ‘de conexión’ para actividad reptiliana en la superficie y en el interior, una zona central de ‘infiltración’ para los operarios de la superficie, así como una base de operaciones para las agendas de abducción-implantación-mutilación y también una convergencia importante para terminales sub-lanzadera, puertos de ovnis, y así sucesivamente.
El origen de estos reptiles humanoides:
Estos humanoides reptilianos son creación de Carians, (Seres Con Cabeza De Pájaro) su raza padre. Ellos evolucionaron en un planeta en el sistema estelar Alfa Draconi de la constelación de Orión.
La línea real de reptiles son los draconianos y tienen un conocimiento sofisticado de la ley universal y son presuntamente responsables de ‘Enseñanzas Escolares del Misterio en la Tierra’.
Ahora, estos reptiles supuestamente recibieron una agenda creacional por los Carios. Tenían que ir a través del universo y destruir cualquier civilización existente que encontrasen en el camino, recreando nuevos códigos de ADN y entidades partidarias de esos códigos.
Era parte de un plan maestro, un juego universal, integración de la polaridad, la realidad de los conflictos, un experimento con emociones, lo que resulta en la evolución del alma, al final de los ciclos de su existencia.
Ya que las civilizaciones antiguas han descrito seres reptiles, es casi seguro que algunas de estas antiguas culturas han estado en contacto con estos seres, de lo contrario, cómo es posible que estas antiguas personas, al igual que la antigua civilización Sumeria, fueron capaces de hacer este tipo de estatuillas detalladas y estatuas de estas criaturas.
En el vídeo a continuación exploran la civilización antigua Sumeria y sus artefactos que representan reptiles y reptiles humanoides.
Por último, mito o no, no debemos olvidar que la élite corporativa del NOM (Nuevo Orden Mundial) con un grupo de reptiles humanoides con el fin de establecer un sistema de control global y que son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida a la manipulación y el control de la humanidad a través del engaño, el espionaje y el control de la mente.
https://youtu.be/DqDT6XJZX4w