Pronóstico de terremotos principio de febrero

Pronóstico de terremotos principio de febrero – EE.UU., Asia y el Pacífico – Movimiento grave produciéndose

La semana pasada ha mostrado una nueva ronda de aumento de la actividad en el oeste, norte y este del Pacífico… Además, el movimiento a través de Europa y de la costa oeste de los Estados Unidos (California).

Dos grandes 7.2 y 7.3 terremotos ocurrieron en el Pacífico Norte, Alaska y Kamchatka Rusia… ambos ocurren en un nivel de semi-profundo entre 80-100 millas de profundidad.

Esto significa que tenemos que vigilar en las áreas al oeste suroeste de Kamchatka, a lo largo de la cordillera del Himalaya, así como las áreas silenciosas nombradas en el vídeo.

Dutchsinse nos advierte de la posibilidad de que se produzca un terremoto de gran magnitud sobre esta próxima semana… (Primera semana de febrero de 2016)

Pronóstico de terremotos principio de febrero - EE.UU., Asia y el Pacífico - Movimiento grave produciéndose

Mayores disturbios han tenido lugar la semana pasada, y la amenaza de un terremoto más grande se avecina – algo más grande que los dos actuales de 7.2 que golpearon el norte del Pacífico en los últimos días.

Es evidente que áreas a través de todo el planeta se movieron con notable actividad, incluyendo el sur de Europa, en España y Norte de África, y la costa oeste de los Estados Unidos.

Así que con muchos terremotos diferentes 4.0-5.0 en el Pacífico occidental, se hace difícil ver el mapa, también varios sismos profundos notables se suceden en todo Fiji, Tonga, e incluso Indonesia.

Todo este movimiento es un precursor de actividad más amplia que debe golpear en el corto plazo (próximos días, hasta 1 semana)… El área a ser golpeada con un terremoto de gran magnitud debe ser una zona adyacente “silenciosa” que aún no se ha movido.

Con toda la actividad en torno a la región, hay sólo unos pocos puntos que se destacan como para dejar de ser “tranquilos” – Sur de Japón, Indonesia Occidental, zona del Himalaya (Nepal a Afganistán), México/América central, la isla de Vancouver, el Pacífico noroeste de los Estados Unidos, y la costa de Perú/Chile.

7 áreas silenciosas y por lo menos dos lugares de terremotos profundos donde el movimiento debe ocurrir en las inmediaciones.

En general, esto significa que en los próximos 7 días deben desplazarse a ser más activos de lo que normalmente se podría esperar – tener un plan, y estar preparados por si acaso algo ocurre en el interior del mar, o en zonas pobladas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.