Enorme avance del MH370: Un ingeniero afirma que los restos del avión están a 4 km de profundidad en el Océano Índico
Una nueva tecnología de rastreo podría haber resuelto finalmente el misterio del vuelo MH-370, desaparecido hace siete años y medio.
El ingeniero aeroespacial británico Richard Godfrey ha pasado los últimos 9 meses utilizando una nueva tecnología de rastreo conocida como «propagación de señales débiles», combinada con datos del sistema de comunicaciones por satélite a bordo del MH370, para rastrear el último vuelo del avión desaparecido.
«Juntos, los dos sistemas pueden utilizarse para detectar, identificar y localizar el MH370 durante su trayectoria de vuelo hacia el sur del Océano Índico», dijo a 7news.
Según su informe, el avión se estrelló un minuto después de la última conexión por satélite, a las 8.19 horas, sobre el océano Índico.
Afirma haber señalado las coordenadas precisas en las que se estrelló el vuelo 370 de Malaysia Airlines y cayó al fondo del sur del océano Índico, lo que inyecta nuevas esperanzas de que se encuentre el avión.
Cree que los restos se encuentran a 1.900 kilómetros al oeste de Perth, a una profundidad de 4.000 metros, lo que permite a los expertos centrarse en una búsqueda submarina más específica. Han pasado 7 años y medio desde que desapareció el vuelo de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo.
Fuente: UfoSightingsHotspot