Misión de la Alianza Terrestre a Ganímedes para recibir visitantes ET e inaugurar un futuro de Star Trek

Misión de la Alianza Terrestre a Ganímedes para recibir visitantes ET e inaugurar un futuro Star Trek

Una flota de naves espaciales de un grupo altamente evolucionado de visitantes extraterrestres amistosos ha llegado a nuestro sistema solar y ha establecido su presencia en la luna Ganímedes de Júpiter, según tres fuentes independientes familiarizadas con el desarrollo de los acontecimientos en el espacio profundo. Esta última información coincide con el lanzamiento al espacio de William Shatner, mundialmente venerado por su papel de Capitán Kirk en la franquicia de Star Trek, el 13 de octubre, lo que probablemente le encubre un papel importante en el desarrollo de los acontecimientos en Ganímedes.

Mi primera fuente, JP, que actualmente sirve en el Ejército de los Estados Unidos, me reveló que una coalición espacial internacional ha estado enviando secretamente personal y naves a la luna Ganímedes de Júpiter, para reunirse con un nuevo y poderoso grupo de visitantes extraterrestres considerados amistosos.

Mi segunda fuente sobre lo que está ocurriendo actualmente en Ganímedes es la contactada extraterrestre Elena Danaan, que ha transmitido la información más reciente de su fuente de la Federación Galáctica, Thor Han Eredyon, sobre los visitantes que están estableciendo un puesto de avanzada en Ganímedes para coordinarse con la Alianza Terrestre hasta que la humanidad esté preparada para un contacto abierto.

Mi tercera fuente es el antiguo contactado andromedano Alex Collier, quien confirmó que ha habido mucha actividad reciente en Ganímedes, que posee una serie de grandes instalaciones extraterrestres que han estado presentes allí durante miles de años.

Comienzo con la información de mi fuente de larga data JP, a quien conozco desde 2008, que fue cuando me contactó por primera vez sobre sus experiencias de contacto extraterrestre en Brasil. JP reveló el 7 de septiembre que él y otros militares estadounidenses habían sido asignados a operaciones encubiertas en la Luna y comenzaron a montar grandes instalaciones allí con la ayuda de extraterrestres de aspecto humano que trabajaban con el Comando Espacial de los Estados Unidos.

En un artículo anterior, hablé de lo que JP había revelado sobre las operaciones militares de EE.UU. en la Luna, que corroboraba la información publicada por otra contactada, Megan Rose, y su fuente, Val Nek, sobre la Federación Galáctica construyendo una nueva base en la Luna. La nueva base lunar utilizaría tecnologías seguras para evitar la infiltración de extraterrestres hostiles del Imperio Draconiano y la Alianza de Orión.

El 21 de septiembre, JP me informó por primera vez sobre un gran convoy espacial que salía de la Luna y se dirigía a Ganímedes para reunirse con un grupo de extraterrestres amistosos. Me dijo:

Además, algo bueno está sucediendo. Están trasladando algo de tecnología de la luna a Ganímedes. Entre los soldados todos hablan. Un gran convoy espacial… En algún momento de esta semana o la próxima el convoy parte. No se sabe la hora exacta del impacto. Satélite de la Tierra a satélite de Júpiter.

El gran convoy espacial no utilizaría tecnologías de propulsión por cohetes para llegar a Ganímedes, lo que llevaría más de un año. El convoy espacial tardaría una fracción de ese tiempo utilizando sistemas de antigravedad, campo de torsión y otros sistemas de propulsión exóticos. JP me hizo saber la ruta que tomaría el convoy de la Alianza Terrestre:

A la Luna, luego a Ganímedes .. Pero entre la Luna y el satélite de Júpiter habrá paradas importantes como en Marte y en el cinturón astral… Antes de alcanzar la atracción gravitatoria de Júpiter.

El 27 de septiembre, JP me preguntó: “De tus fuentes sabes algo sobre ir a Ganímedes. Los soldados siguen hablando de ello…”

Le contesté: “Mis fuentes de la Federación no hablan de Ganímedes. Dime lo que dicen los soldados”. JP continuó:

“Que están trasladando alguna tecnología avanzada de la luna a la luna más grande de nuestro Sistema Solar… Y cuando te oí hablar de las reuniones de Júpiter… Realmente me interesó. Es una luna que tiene un campo magnético y tiene un montón de agua … Hay instalaciones masivas allí ya. Sólo estamos transportando una mierda de cosas…. Hay estructuras masivas allí… Recuerdo que dijeron que hubo una guerra masiva allí [Ganímedes] hace un par de 1000 años…. Todo lo que sé es que una armada se dirige hacia allí… Grandes naves.

He cubierto los Encuentros de Júpiter revelados por primera vez por Thor Han a través de Elena Danaan y corroborados posteriormente por Val Nek a través de Megan Rose en una entrevista. Uno de los datos corroborantes a los que me refería era el anuncio de la NASA de que el vehículo de lanzamiento para la misión Clipper a Europa, la luna hermana de Ganímedes, había sido adjudicado a SpaceX. Especulé que esto era la tapadera para que Musk asistiera a los Encuentros de Júpiter. Su asistencia, junto con la de Jeff Bezos y Richard Branson, fue confirmada posteriormente por Val Nek.

Con esta nueva información de JP, queda más claro que la misión Europa Clipper de la NASA es una tapadera para una operación espacial mucho mayor, un convoy de la Alianza Terrestre que viajará a Ganímedes para establecer instalaciones para reunirse e interactuar con un grupo entrante de visitantes extraterrestres.

A continuación, JP tuvo un encuentro con un extraterrestre de aspecto humano que le dijo que se preparara para formar parte de una de las próximas misiones militares a Ganímedes para reunirse con un grupo entrante de visitantes. Esto no me sorprendió, ya que el reclutamiento de JP en el Ejército de los Estados Unidos fue facilitado por personal de las fuerzas especiales estadounidenses que varios años antes le habían ayudado a tomar fotografías de naves espaciales antigravitatorias que volaban cerca de la Base Aérea de MacDill con el fin de promover la divulgación. Analicé las fotos de JP en una serie de artículos, incluyendo mi último libro sobre la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

El 4 de octubre, le pregunté a Elena si sabía algo sobre “algo grande… que viene a nuestro sistema solar”, y me respondió:

También he oído hablar de otro gran retorno, de poderosas fuerzas benévolas, de otra dimensión y reino. Una gran fuerza que siempre ha tratado de liberar a la Humanidad de la Tierra de la esclavitud. Esto también está de vuelta. Estamos listos para un gran final.

Esto me lleva a la última información de Elena [E] de Thor Han [TH] recibida el 10 de octubre, que proporciona mucha más información sobre esta fuerza benévola entrante, y la conexión con Ganímedes:

TH: La flota de la Confederación Intergaláctica ha llegado a este sistema estelar. Sus naves estarán estacionadas alrededor de Júpiter durante un tiempo, hasta nuevo aviso para acercarse a la órbita de la Tierra. El personal y la logística son bienvenidos en el puesto de avanzada Ashtar. Los altos funcionarios se alojan en las instalaciones del Consejo de los Cinco en la luna Ganímedes. Vienen a evaluar el resultado de nuestro trabajo común respecto al desmantelamiento de la Alianza Oscura, y a colaborar junto con la Federación Galáctica de Mundos un curso de acción para el siguiente paso.

Misión de la Alianza Terrestre a Ganímedes para recibir visitantes ET e inaugurar un futuro de Star Trek
Dibujo de la flota de la Confederación Intergaláctica por cortesía de Elena Danaan

La información de Thor Han aquí es una confirmación impresionante de lo que JP me había revelado anteriormente en septiembre. Una alianza multinacional (de la Tierra) encabezada por el Comando Espacial de los Estados Unidos está enviando un gran convoy a Ganímedes para reunirse y colaborar con un grupo de visitantes extraterrestres que están llegando. Thor Han explica en detalle esta creciente colaboración entre los nuevos visitantes y la Alianza Terrestre:

E: ¿Cuál es el siguiente paso?

TH: Conectar con la Fuerza Espacial de la Tierra y evaluar el potencial de un contacto civil. Usualmente no requerimos su intervención pero recientemente solicitamos su asistencia para asegurar esta línea de tiempo. Ya sabes, Terra no es como una de esas civilizaciones de etapa 2 o 3 que la Federación Galáctica de Mundos rescata de la interferencia externa. Terra es especial. Lleva las semillas que ellos plantaron.

E: ¿Puedes hablar de eso?

TH: Ellos son nuestros antepasados. Ellos nos sembraron, aquí en Nataru. Terra, como algunos otros lugares en esta galaxia, ha sido durante mucho tiempo uno de sus terrenos particularmente amados para la experimentación sobre el desarrollo humano y la conciencia. Como en Mana (K62-Lyra). Ellos son los sembradores.

E: Entiendo que son un grupo de diferentes razas, ¿no?

TH: Sí, ellos son muy diversificados pero no tan ampliamente diversificados como las formas de vida que ellos crearon.

E: ¿Cómo “crean” formas de vida?

TH: Por hibridación. Es una gran diversión para ellos pero hay un asunto subyacente serio. Ellos trabajan de acuerdo con la Fuente. Por supuesto, ellos NO crean todas las formas de vida; esto es la creación de la Fuente; pero ellos más bien juegan con el material para crear razas híbridas y poblar mundos.

Se trata de un hecho fascinante, ya que encaja con la información proporcionada por varios investigadores y contactados sobre los orígenes extraterrestres de la humanidad y sobre cómo las diferentes razas sembraron la humanidad. La referencia más antigua a dicha información proviene de textos bíblicos como el Antiguo Testamento, que se refiere a los Elohim como creadores de la humanidad.

Alex Collier dice que los extraterrestres andromedanos le dijeron que la humanidad era una especie híbrida que contenía la genética de 22 civilizaciones extraterrestres. En su libro, Defending Sacred Ground, Alex habló de que Ganímedes fue utilizado como un puesto de avanzada por los andromedanos: “Los andromedanos tienen enormes naves madre en Júpiter, [y] la luna de Ganímedes”.

Por lo tanto, es muy posible que este nuevo grupo que ha establecido su presencia en Ganímedes esté relacionado con una o más de estas 22 civilizaciones. La conversación de Elena con Thor Han continuó:

TH: ¿Te dije sobre los Nueve Ancianos?

E: Sí, usted lo hizo.

TH: Ellos son el nivel más alto de conciencia individual ante la Fuente. Algunos los llaman los Nueve Dioses, otros los Nueve Profetas de la Fuente. Ellos no viven en una dimensión definida sino en ninguna dimensión; quiero decir, para que usted entienda: ellos moran entre los universos creados, en un lugar donde el tiempo y el espacio no son creados. Lo llamamos: el Vacío. O el Santuario. Su conciencia abarca todas las conciencias. Pueden dividirse fractalmente para estar presentes simultáneamente en tantos lugares como deseen, ya que no viajan en el espacio, ni en el tiempo, sino que se conectan a un lugar y a una entidad cuando quieren transmitir un mensaje, o actuar, sea cual sea la distancia, sea cual sea el momento. Para ellos, el tiempo sólo ocurre cuando se conectan a un continuo espacio-tiempo. Son los primeros hijos de la Fuente.

E: ¿Arcángeles?

TH: Más altos que eso. Ellos son conciencia pura, no encarnada, sin forma, pero con cada uno su propio pensamiento individual, aunque uniéndose como uno. Nueve bocas, un corazón. Ellos son los Nueve, ellos no tienen otro nombre.

E: ¿Pueden ser llamados el Consejo de Nueve a veces?

TH: Bien, sí, a veces. Usted sabe que hay una tremenda cantidad de consejos. Estos Nueve son una especie de consejo intergaláctico, y también tienes el Consejo de Nueve de Nataru (esta galaxia), que ahora es “Los Cinco”. Y a la cabeza de los Zenae (andromedanos), tienes también nueve ancianos.

En este punto, vale la pena mencionar que la primera referencia a un Consejo de los Nueve interesado en los asuntos humanos provino de comunicaciones canalizadas que involucraban al Dr. D.G. Vinod, quien trabajó con el famoso psiquiatra Dr. Andrija Puharich en 1952. Puharich hizo que varios psíquicos canalizaran al Consejo de los Nueve, incluyendo al famoso psíquico israelí Uri Geller y más tarde a Phyllis Schlemmer.

Su libro, The Only Planet of Choice (El único planeta de elección) resume 20 años de investigación y comunicaciones con el Consejo de los Nueve. Cabe destacar que Gene Roddenberry asistió a algunas de las sesiones de canalización del Consejo de los Nueve y les hizo preguntas. Esto inspiró la creación de la serie de televisión Espacio Profundo Nueve, en la que un misterioso grupo de extraterrestres incorpóreos llamados los “Profetas” que ocupaban el tiempo no lineal dentro de un agujero de gusano que conectaba instantáneamente diferentes partes de nuestra galaxia.

Lo que Thor Han dijo a continuación sobre el Consejo de los Nueve tiene un asombroso parecido con los Profetas de Espacio Profundo Nueve de Roddenberry:

E: Y la Federación Galáctica tiene un Alto Consejo de 25, ¿no es así?

TH: 24 más uno, el guardián de la ley. Este establece la decisión final, pero esta tarea se turna. El Guardián de la Ley es reemplazado por otro miembro del consejo cada 10 ciclos.

E: ¿Basado en qué ciclo?

TH: Un fractal de los ciclos temporales de esta galaxia.

E: ¿Los Nueve también vienen a nuestro sistema estelar ahora?

TH: (risas) Ellos no necesitan naves para moverse. Su mente puede conectarse a todas partes. Pueden tomar cualquier forma, teletransportarse instantáneamente y materializarse en una nave biológica temporal, relacionada con la especie que visitan. Pueden transformarse en cualquier cosa. Formas biológicas, elementos como el fuego, el agua…

E: ¿Por qué entonces, dejaron que todos estos eventos sucedieran en este sistema estelar?

TH: Entienda: los Nueve están por encima de todo, pasan por alto las historias de todas las criaturas que pueblan estos universos, rara vez juegan un papel a nivel individual en el equilibrio de las cosas.

A continuación, Elena pregunta por una organización extraterrestre a la que llama la Superconfederación Intergaláctica, que describe en su libro más reciente, We Will Never Let You Down. La describe como una organización intergaláctica superior, con un estatus más alto que el Consejo de los Nueve, el Consejo de Andrómeda, la Federación Galáctica, el Comando Ashtar y otras organizaciones extraterrestres que operan localmente en nuestra galaxia.

E: Dijiste que Terra es especial, y querida en el corazón de la Super-Confederación Intergaláctica… oh, ¿cuál es el nombre exacto, por cierto?

TH: Ellos tienen su propio nombre, que es en frecuencia, no traducible en lenguaje humano. Nosotros, en Taami, los llamamos Ard Oraa Tu, pero es una traducción muy débil de un lenguaje multidimensional basado en la frecuencia. Más bien nos gusta llamarlos: “Do”, los Guardianes, porque eso es lo que realmente hacen. (Thor Han está aquí respondiendo a mi pregunta sobre la superconfederación intergaláctica, no sobre los Nueve)

Es significativo que el personal de la Fuerza Espacial de los EE.UU. haya optado por referirse a sí mismo como Guardianes, y que ahora esté en contacto directo con un grupo de visitantes llamados los Guardianes o Profetas.

En resumen, según Thor Han, la raza extraterrestre recién llegada que ha entrado en nuestro sistema solar y ha establecido su presencia en Ganímedes, es la Superconfederación Intergaláctica. Está aquí para supervisar la increíble transición que está a punto de tener lugar en la Tierra y en nuestro sistema solar, y para servir de enlace con la recién creada Alianza Terrestre, que comprende 14 naciones y empresas espaciales que participaron en las reuniones de julio en Júpiter.

Además, Thor Han reveló que un Consejo intergaláctico de Nueve, conocido en nuestra galaxia como “Profetas” o “Guardianes”, también ha llegado interdimensionalmente para observar cómo se desarrollan los acontecimientos en nuestro sistema solar.

Hablé con Alex Collier el 11 de octubre y me dijo que el nuevo grupo de visitantes extraterrestres se había dirigido a Júpiter y había establecido su presencia en Ganímedes para observar el desarrollo de los acontecimientos en nuestro sistema solar. Dijo que Ganímedes cuenta con enormes instalaciones que datan de hace muchos miles de años. Cuando le hablé de la información de JP sobre un convoy espacial que se dirigía a Ganímedes, Alex dijo que probablemente se les había asignado una de las enormes instalaciones de Ganímedes como base de operaciones.

Hay una sincronización muy importante que ocurre el 13 de octubre que apoya la información anterior. La nave espacial Blue Origin de Jeff Bezos está programada para lanzarse con William Shatner como uno de los cuatro astronautas. Según Elena, los uniformes de Blue Origin son muy parecidos a los del personal de la Alianza Terrestre que interactúa con la Federación Galáctica y otros grupos extraterrestres.

Mi especulación es que la misión del 13 de octubre de Blue Origin es una tapadera para que Shatner y los otros tres astronautas viajen en secreto a Ganímedes para participar en la ceremonia de bienvenida a la recién llegada Superconfederación Intergaláctica, y posiblemente incluso al Consejo de los Nueve. Shatner es una figura tremendamente popular en todo el mundo y sería un excelente embajador cultural de la Tierra en las reuniones de contacto inicial con tan importante grupo de visitantes. La participación de Shatner en dichas reuniones también anunciaría la entrada oficial de la humanidad en un futuro de Star Trek.

En conclusión, hay tres fuentes independientes que confirman que un nuevo y poderoso grupo de extraterrestres ha llegado a nuestro sistema solar y ha establecido su presencia en la luna Ganímedes de Júpiter. Es más que una coincidencia que la misión Clipper de la NASA a Europa se anunciara en julio, ya que proporciona la cobertura perfecta para que un gran convoy espacial sea ensamblado en secreto y enviado a su luna hermana Ganímedes sin levantar demasiadas sospechas. El gran convoy y el desarrollo de una presencia humana en Ganímedes en una de las grandes instalaciones de allí también ayuda a explicar la escasez de mano de obra en todo el mundo de la que he hablado anteriormente.

Por último, la misión espacial de Blue Origin en la que participa William Shatner, con su profunda conexión con la franquicia de Star Trek, da verosimilitud a la idea de que la humanidad ha entrado oficialmente en una nueva y emocionante fase con un grupo altamente evolucionado de visitantes extraterrestres, descritos en Espacio Profundo Nueve como los Profetas, que han fijado su residencia en Ganímedes.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de derechos de autor

[La versión en vídeo de este artículo está disponible en YouTube y Rumble. Podcast disponible en Apple, Spotify y Google]

Deseo agradecer a Elana Danaan por transmitir la actualización de Thor Han y compartir su dibujo de la flota espacial extraterrestre entrante. Su canal de YouTube es https://www.youtube.com/elenadanaan

[13 de octubre – Nota del autor Gene Roddenberry emplearía equipos de escritores y productores para idear diferentes episodios de Star Trek y sus secuelas basados en sus ideas originales. Rick Berman y Michael Piller son ampliamente reconocidos como los creadores oficiales de la serie Espacio Profundo Nueve, que se emitió por primera vez en 1993, dos años después de la muerte de Roddenberry. Roddenberry sí asistió a las sesiones de canalización del Consejo de los Nueve y el gran parecido entre ellos y los Profetas en los episodios de DS9 sugiere que se trata de otro caso en el que sus guionistas y productores introdujeron ideas que él discutió y desarrolló primero con ellos. Por tanto, aunque se puede afirmar con seguridad que la DS9 se inspiró en la asistencia de Roddenberry a las sesiones de canalización del Consejo de los Nueve, es incorrecto atribuirle la creación de la serie DS9. Por tanto, he actualizado mi artículo en consecuencia].

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.