Envío de misiones conjuntas EE.UU.-China a la nave espacial alienígena estrellada descubierta por Yutu 2
En noviembre de 2021, se publicó una foto del Yutu 2 Rover de China que mostraba un objeto en forma de cubo encontrado en el lado opuesto de la Luna. Según JP, seudónimo de mi antigua fuente que actualmente sirve en el ejército estadounidense, la fuerza espacial china (la Fuerza de Apoyo a la Estrategia del Ejército Popular de Liberación) y el Mando Espacial de Estados Unidos han iniciado recientemente misiones conjuntas para explorar el objeto, y que él participó en una de las primeras misiones.
JP afirma que, a primera hora de la mañana del 23 de diciembre, fue enviado a una instalación secreta de investigación en la Luna en un vehículo antigravitatorio con forma de triángulo, y luego fue llevado a la gigantesca nave espacial que estaba parcialmente sumergida bajo la superficie lunar. JP dice que parte del exterior de la nave había sido descubierto por el rover Yutu 2 de China, y que se había iniciado una operación conjunta para explorar la nave, que tenía el tamaño de dos portaaviones, entre el Comando Espacial de Estados Unidos y la fuerza espacial del EPL.
JP dijo que la gigantesca nave espacial alienígena fue descubierta cuando comenzó a activarse después de que una flota extraterrestre entrara en nuestro sistema solar en octubre, y se estacionara entre Júpiter y Ganímedes. JP participó en una misión clasificada anterior a Ganímedes donde se reunió con algunos de los visitantes extraterrestres. En esta entrevista de Exopolitics Today, JP habla de su papel en la misión clasificada a la Luna y de lo que presenció de primera mano.
Disponible en YouTube y Rumble
La versión en podcast estará disponible en Apple, Spotify y Google
Si alguien más que esté sirviendo actualmente en el ejército de los EE.UU. quiere ponerse en contacto conmigo en relación con sus propios conocimientos y/o experiencias en relación con las recientes misiones a la Luna, Ganímedes u otras misiones del sistema solar, puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]
Gracias de corazón a mi esposa, Angelika Whitecliff, por su creatividad visual y la edición de esta entrevista.
Dr. Michael Salla
Fuentes: exopolitics.org