¿Fueron derribados los satélites Starlink por el Estado Profundo? | Michael E. Salla

¿Fueron derribados los satélites Starlink por el Estado Profundo?

El 8 de febrero, 40 de los 49 satélites Starlink lanzados por SpaceX, de Elon Musk, para su sistema de comunicaciones espaciales, no alcanzaron sus trayectorias orbitales y se estrellaron contra la Tierra en un espectáculo de fuego. SpaceX se apresuró a declarar que una tormenta geomagnética era la culpable, aunque la tormenta que golpeaba la Tierra durante el despliegue de los satélites era relativamente débil. Sin embargo, según un representante de la Federación Galáctica de Mundos, los satélites fueron derribados por una facción del Estado Profundo aún activa en Europa.

Han pasado dos meses desde la última vez que compartí información de Thor Han Eredyon, transmitida a través de Elena Danaan, así que vale la pena repetir por qué considero su información fiable y digna de consideración. En primer lugar, Elena fue una arqueóloga profesional que trabajó tanto en Egipto como en Francia durante 20 años. Elena renunció a una respetada carrera profesional para trabajar en temas esotéricos y relacionados con los extraterrestres, que gozan de poco prestigio entre sus antiguos compañeros. Una motivación pura y la integridad son elementos vitales para una información fiable, y Elena los muestra en abundancia en sus comunicaciones con Thor Han.

En segundo lugar, han aparecido múltiples fuentes que han confirmado de forma independiente aspectos clave de la información de Elena, muchas de las cuales he entrevistado sobre una variedad de temas que ella discutió por primera vez. En particular, Alex Collier, James Gilliland, y mi fuente del Ejército de los EE.UU., JP, todos confirman aspectos clave del testimonio de Thor Han y Elena sobre una gran flota de naves espaciales compuesta por extraterrestres altamente evolucionados que recientemente entraron en nuestro sistema solar. Además, la información de Elena sobre una instalación del Comando Ashtar en Júpiter utilizada para la diplomacia galáctica fue corroborada independientemente por un equipo de visión remota del Instituto Farsight.

Por último, he trabajado estrechamente con Elena en la verificación y corroboración de su información utilizando literatura científica de código abierto. Elena no se contenta con publicar historias sin fundamento, sino que revisa y confirma toda la información que recibe y transmite al público.

Un excelente ejemplo es que Elena acaba de informarme de un anuncio científico del 10 de febrero que confirma el descubrimiento de un tercer planeta alrededor de Próxima Centauri, una estrella enana roja. En su libro, Un regalo de las estrellas, había afirmado que había tres planetas habitados orbitando alrededor de Próxima Centauri, cuatro alrededor de Alfa Centauri y seis alrededor de Beta Centauri, que ilustró en un diagrama (p. 340).  

¿Fueron derribados los satélites Starlink por el Estado Profundo? | Michael E. Salla
Utilizado con permiso de Elena Danaan, A Gift From the Stars (2020)

Este tipo de corroboración científica es una razón importante por la que disfruto trabajando con Elena y creo que su información de las fuentes de la Federación Galáctica es fiable y vale la pena tenerla en cuenta para obtener la visión general de lo que está sucediendo en la Tierra, nuestro sistema solar y más allá.

El 10 de febrero, le pregunté a Elena sobre los satélites Starlink fallidos:

¿Te has dado cuenta de que 40 de los satélites Starlink de Elena Musk fueron derribados debido a la actividad solar, a pesar de que es bastante débil en este momento. ¿Quizás Thor Han pueda ilustrarnos sobre lo que realmente ocurrió?

Ese mismo día, Elena me envió la respuesta de Thor Han:

E: ¿Entonces qué pasa con esos 40 satélites derribados [por una emisión solar]?

TH: Se me permite decir que el ataque fue disparado desde la tierra, no desde el espacio. Algunas de las organizaciones secretas en este planeta tienen un programa militar y armas híbridas. 

E: ¿qué son las armas híbridas?

TH: tecnología de ingeniería inversa del enemigo, incluyendo partes que no son de Terranova. Esto no fue disparado desde los Estados Unidos sino desde el continente europeo. Hay un poderoso culto oscuro que posee este tipo de equipos. 

E: ¿Así que todos los ETs malos se han ido de la Tierra, pero todavía, hay algunas organizaciones humanas negativas en marcha?

TH: Sí, estamos haciendo todo lo posible para ayudarles a acabar con ellas.

Vale la pena señalar que Ben Davidson, de Space Weather News, hizo un análisis de la tormenta geomagnética que afectó a los satélites de SpaceX. Señaló lo débil que era en comparación con el clima espacial severo que puede ser hasta 1000 veces más poderoso. Y lo que es más importante, afirmó que los satélites de SpaceX han sobrevivido a condiciones geomagnéticas diez veces más perturbadoras que la que supuestamente acabó con los satélites.

Para explicar el desconcertante fracaso de los satélites, Davidson concluye que el verdadero culpable de su desaparición es el debilitamiento del campo geomagnético de la Tierra. En efecto, se ha eliminado el escudo protector de la Tierra contra el clima espacial perturbador.

Es difícil imaginar que el debilitamiento del campo geomagnético haga que los satélites de SpaceX sean repentinamente vulnerables a un clima espacial 10 veces más débil que el soportado anteriormente. El escenario más probable es que la débil meteorología espacial en la trayectoria de los satélites se haya incrementado temporalmente en un ataque encubierto, como afirma Thor Han.

Es probable que el lugar de Europa que se utilizó en el ataque a los satélites de Musk esté en el norte de Italia. Desde hace tiempo se rumorea que este lugar es un bastión de la “nobleza negra” y que fue la cuna del fascismo italiano en la década de 1920. Investigadores del ocultismo como Fritz Springmeier han discutido en libros como Bloodlines of the Illuminati, la larga historia y el poder de la nobleza negra que se remonta a la Europa medieval.

Especulo además que el sistema de armas híbridas y el programa militar utilizado en el ataque estaba muy probablemente asociado con el mismo contratista de defensa aeroespacial supuestamente involucrado en el robo de las elecciones federales de 2020 en los Estados Unidos en lo que fue ampliamente apodado “Italygate”, y llevó a furiosos esfuerzos de desacreditación por parte de los principales medios de comunicación como Reuters. Leonardo SpA es una empresa italiana de satélites que obtiene contratos de defensa de organizaciones militares de todo el mundo en la construcción de tecnologías aeroespaciales avanzadas.

La información de Thor Han sugiere que la débil tormenta geomagnética que impactó en los satélites Starlink era, de hecho, una tapadera para un Arma de Energía Dirigida que se utilizó para aumentar la gravedad de la tormenta en las proximidades de los satélites Starlink. Este es el mismo método en el que los huracanes naturales son exacerbados y redirigidos por tecnologías de modificación del clima, cuya existencia fue reconocida en 1997 por William Cohen, el Secretario de Defensa, durante la administración de Bill Clinton.

Esto explicaría por qué los ingenieros y científicos de SpaceX creían que una tormenta geomagnética era responsable de la desaparición de los satélites Starlink, ya que las tecnologías de modificación del clima del Estado Profundo no son ampliamente conocidas.

Thor Han continuó describiendo el papel de Elon Musk y por qué sus satélites están ahora en el punto de mira de una facción del Estado Profundo:

[TH] Escucha, esto será difícil de escuchar para algunas personas: Elon Musk está protegido por nosotros, siempre y cuando respete los acuerdos de buena conducta. Se le concedió asistencia en el desarrollo de tecnologías más avanzadas para el buen futuro de este planeta. Los Terranos que trabajan al servicio de sí mismos están intentando todo lo posible para detenerlo.

La primera vez que hablé de la implicación de Musk con la Federación Galáctica de Mundos fue en julio de 2021, cuando se afirmó que había asistido a las reuniones diplomáticas celebradas en lo alto de la atmósfera de Júpiter, en las instalaciones del Comando Ashtar. Los esfuerzos empresariales de Musk han tenido un poderoso efecto en el avance de la industria del automóvil eléctrico, la industria de los cohetes y, ahora, la industria de las comunicaciones por satélite.

Es muy plausible que Musk esté siendo ayudado por la Federación Galáctica para liberar tecnologías más avanzadas, muchas de las cuales han sido suprimidas durante décadas. Actualmente, hay casi 6.000 solicitudes de patentes que han sido suprimidas por órdenes de secreto impuestas por las comunidades de Inteligencia y Defensa a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

¿Fueron derribados los satélites Starlink por el Estado Profundo? | Michael E. Salla

En artículos anteriores, he hablado de cómo se está ayudando a una “Alianza Terrestre” a construir tecnologías avanzadas en la Luna para su eventual lanzamiento público.

Esto plantea la pregunta crítica, ¿se convertirá Starlink en una herramienta importante para ayudar a liberar a la humanidad, o se utilizará para controlarnos con tecnologías aún más sofisticadas? Un punto crucial a tener en cuenta para encontrar una respuesta es que el actual sistema global de comunicaciones está controlado por los activos del Estado Profundo que poseen los principales medios de comunicación y las grandes compañías tecnológicas de medios sociales.

Estas empresas han sido utilizadas para censurar la libertad de expresión en todo el mundo, inflamar las pasiones públicas a través de crisis sociales y médicas artificiales, y sofocar el Gran Despertar que está teniendo lugar en nuestro planeta. El Starlink de Musk rompería el control monopólico del Estado Profundo sobre las comunicaciones globales, lo que explica por qué sus satélites Starlink están ahora en el punto de mira.

Mientras que fuentes independientes creíbles como Ben Davidson encuentran plausible que los satélites Starlink de Musk fueran derribados por una débil tormenta geomagnética, yo no me lo creo. Dado el acceso del Estado Profundo a la modificación del clima y a otras tecnologías híbridas que pueden exacerbar las tormentas atmosféricas y solares con gran precisión, encuentro la explicación de Thor Han mucho más plausible y digna de ser investigada.

Una versión en podcast de este artículo está disponible en YouTube & Rumble

Deseo agradecer a Elena Danaan el envío de la información de Thor Han Eredyon y el permiso para utilizar su diagrama de planetas en los sistemas estelares Centauri.

Nota especial: El 26 de febrero presentaré mi primer seminario web del año sobre “Lo que viene en 2022 y más allá“. Acompáñame mientras me sumerjo en el Cambio de Paradigma Exopolítico que estamos a punto de presenciar en todo el planeta a medida que la humanidad despierta.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de derechos de autor

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.