Los niños franceses vieron seres moverse muy rápido, los niños también vieron ovnis
Julio de 1967 – Un grupo de niños estaba paseando por los pastos cercanos al bosque alrededor de las 3 de la tarde. Cuando la niña más pequeña del grupo exclamó que había visto a tres chinos, los demás niños salieron corriendo. Según la niña, eran pequeños y hablaban según un tipo de música.
Una adolescente fue entonces a la zona, pero no vio nada. Hacia las 16.00 horas, volvió con un grupo de jóvenes. Estaban sentados en una roca, a unos diez metros de un camino de tierra.
De repente, vieron una pequeña criatura negra que corría por la parte plana de la roca. Aunque tenía una cabeza normal, brillaba y parecía estar cubierta de algo. Se movía a una velocidad de unos 1,13 metros por segundo y pasó a 25 metros de los testigos a las 4 de la tarde, en pleno verano.
La criatura huyó hacia el seto. Los testigos intentaron atraparla, pero no lo consiguieron. Al día siguiente, vieron un círculo de 4 metros con hierba quemada, y el olor a hierba quemada persistía en la zona. El círculo era más prominente en el centro, y había rastros de pies pequeños en el noreste.
El niño pensó inicialmente que la criatura era un arbusto quemado. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que no lo era. Este es un ejemplo notable de cómo el cerebro trata de asociar ciertas cosas con ciertas cosas.
Fuente: latest-ufo-sightings.net