Carta diplomática de un draco reptiliano de la Tierra interna sobre el potencial de la humanidad y la superación de la dualidad.

Carta diplomática de un draco reptiliano de la Tierra interna sobre el potencial de la humanidad y la superación de la dualidad.

Entrevista a George Kavassilas – Parte 2

Hace 20 años, George Kavassilas recibió una carta diplomática de un reptil llamado Draco Zon que vive en la Tierra Interior y es indígena de nuestro planeta. En su carta, que nunca antes se había hecho pública, Draco Zon analiza el increíble potencial de la humanidad como especie y sus limitaciones debido a los ciegos sistemas de creencias religiosas y la hipocresía. Los comentarios de Draco Zon sobre el Santo Grial, Dios, Lucifer, Satán y Pataal dan una perspectiva reptiliana sobre la vida y la muerte, y cómo vivir una vida de integridad y autenticidad en tiempos que cambian rápidamente.

La carta diplomática de George Kavassilas seguramente sorprenderá a las personas con un sistema de creencias religiosas convencional basado en un Dios o dioses de apariencia humana que crearon a la humanidad, la Tierra y toda la creación. Como era de esperar, los reptilianos autóctonos de la Tierra tienen una perspectiva muy diferente sobre la fuerza sobrenatural detrás de la creación y el supuesto Dios/dioses que creó a la humanidad. Se recomienda precaución al escuchar esta entrevista.

Esta es la segunda parte de una serie de entrevistas de dos partes. Parte 1:

El sitio web de George Kavassilas es https://www.ourjourneyhome.earth/

Mi profundo agradecimiento a Angelika Whitecliff por diseñar el banner de esta entrevista y a Jas Marlin por la edición del vídeo. Michael Salla, Ph.D.

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo