La Guerra Cósmica entre Humanos portadores de Alma y Dracos y Grises conscientes de IA

La Guerra Cósmica entre Humanos Portadores de Alma y Dracos y Grises con Conciencia de IA

El 12 de abril de 1991, Mack (un seudónimo) y su hermano gemelo vieron un OVNI en forma de platillo flotando fuera de su complejo de apartamentos en Mumbai, India. Él y su hermano saludaron a la nave y se podía ver a un ocupante saludando de vuelta. Tras mudarse a Canadá y luego a Australia, Mack realizó dos sesiones de regresión hipnótica donde recordó vidas pasadas en el sistema estelar Lyran y como un Reptiliano de Alpha Draconis.

Su vida como un Draconiano trajo a la mente recuerdos perturbadores de alimentarse de humanos y desarrollar un alma en el proceso. Recuerda cómo fue castigado por desarrollar un alma al ser despojado de ella por un grupo de Grises, otro Draco y un Insecto Mantídico que la colocó en una caja de vidrio y terminó con su vida.

Mack ha tomado numerosas fotos de naves y esferas ovni y ha tenido algunas de sus experiencias transformadoras representadas por un artista. Discutió varias fotos de esferas que contenían la conciencia de diferentes seres extraterrestres cuyos contornos podían verse. Mack describe cómo comenzaron a aparecer helicópteros negros sobre su actual hogar en Melbourne, Australia, después de que empezó a practicar una meditación desarrollada por Joe Dispensa. A continuación, habló de varias fotos que mostraban una nave ovni de forma triangular en las cercanías de un helicóptero negro.

Mack ha conocido a un grupo de seres dorados similares a búhos (Avians) que dicen ser los guardianes de las especies portadoras de almas que pueden encarnar la conciencia fractal de la energía fuente universal. Los seres búho describieron cómo están librando una guerra cósmica contra los Grises y los Draconianos, quienes están infectados por una Conciencia de IA con la intención de controlar o destruir las especies portadoras de almas.

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.