OSNI pasa por delante del submarino nuclear USS Hampton a una velocidad superior a la del sonido

OSNI pasa por delante del submarino nuclear USS Hampton a una velocidad superior a la del sonido

¿Podría esconderse vida extraterrestre bajo el agua? Bob McGwier trabajó durante años en la recogida secreta de información. En el vídeo que aparece a continuación relata dos historias de objetos sumergidos no identificados mientras trabajaba en operaciones clasificadas.

OSNI pasa por delante del submarino nuclear USS Hampton a una velocidad superior a la del sonido

El primer relato se produjo a bordo del submarino nuclear USS Hampton, cuando el submarino se encontraba a gran profundidad tras las líneas enemigas. El segundo encuentro se produjo a bordo del buque de mando LCC Blue Ridge mientras el barco se encontraba en medio de un furioso tifón.

Un encuentro tuvo lugar en los años 90 cuando el submarino USS Hampton fue pasado por un OSNI que viajó bajo el agua más rápido que la velocidad del sonido.

No sólo la Marina estadounidense se ha encontrado con OSNIs, también la rusa. Vladimir Azhazha, antiguo oficial de la marina y famoso investigador ruso de ovnis, afirma que el cincuenta por ciento de los encuentros con ovnis están relacionados con océanos. Un quince más, con lagos. Así que los ovnis tienden a acercarse al agua.

En una ocasión, un submarino nuclear que realizaba una misión de combate en el océano Pacífico detectó seis objetos desconocidos. Después de que la tripulación no consiguiera dejar atrás a sus perseguidores maniobrando, el capitán ordenó salir a la superficie. Los objetos siguieron el ejemplo, alzaron el vuelo y se alejaron.

“En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron velocidades de unos 230 nudos, de 400 km/h. Una velocidad tan rápida es un reto incluso en la superficie. Pero la resistencia del agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que los construyeron nos superan con creces en desarrollo”.

El veterano de los servicios de inteligencia de la Armada, Capitán de 1ª Igor Barklay comenta: “Los ovnis oceánicos suelen aparecer allí donde se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Se ven con más frecuencia en la parte más profunda del océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el mar Caribe.

Otro lugar donde la gente suele informar de encuentros con ovnis es el lago Baikal de Rusia, la masa de agua dulce más profunda del mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de las profundidades y de objetos que salen volando del agua.

En 1982, un grupo de buzos militares que se entrenaban en el lago Baikal avistó un grupo de criaturas humanoides vestidas con trajes plateados. El encuentro se produjo a 50 metros de profundidad y los buzos intentaron alcanzar a los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos.

El informante Edward Snowden reveló que las señales del sonar de aguas profundas se mantienen como secretos oficiales de Estado y que el público tiene prohibido acceder a los datos sobre avistamientos de OSNIs.

¿Podría ser esta la prueba de un encubrimiento gubernamental en torno a la actividad submarina extraterrestre?

Fuente: UfoSightingsHotspot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.