Experimento de visión remota del Arca Espacial Atlántica | Michael Salla

Experimento de visión remota del Arca Espacial Atlántica

Anoche participé en una sesión informativa con un equipo de cuatro videntes remotos asociados al proyecto Cryptoviewing, creado por Dick Allgire, de Honolulu (Hawai). El veterano equipo acababa de completar una sesión de visión remota a doble ciego de un objetivo alfanumérico que yo había elegido específicamente. El objetivo era el arca espacial situada en el fondo del océano Atlántico que visitó JP, que actualmente presta servicio en el ejército estadounidense. Antes de la sesión de VR, le dije al primero de los dos observadores el lugar que quería ver, y esa persona transmitió la ubicación sólo como un conjunto de coordenadas alfanuméricas a un segundo observador, que a su vez pasó las coordenadas al equipo de visión remota de cuatro. Este protocolo doble ciego garantiza que la visión remota no se vea influida por ningún conocimiento previo por parte del observador, que interactúa directamente con el equipo de visión remota.

Los resultados de las observaciones a distancia fueron asombrosos. El equipo corroboró muchos elementos clave de los relatos de los testigos oculares de JP en sus misiones al arca espacial atlántica, que he comentado en tres entrevistas con él (ver aquí, aquí y aquí). A continuación se exponen algunos de los elementos clave que identificaron los cuatro observadores remotos.

El equipo de VR identificó una estructura antigua que contiene portales de espacio-tiempo que crean una extensa red que se conecta a mundos en diferentes sistemas estelares. Estos datos coinciden con lo que JP presenció en el arca atlántica. Los visores remotos también identificaron escrituras jeroglíficas en las paredes que cuentan la historia de nuestro planeta, incluidos los pueblos antiguos que fueron llevados a la seguridad de una estructura/nave tipo arca de Noé.

El equipo detectó el idioma azteca entre los escritos en las paredes de la estructura, tal como JP había descrito en nuestras entrevistas sobre los chamanes aztecas mexicanos que reconocían los escritos como proféticos. También se observaron grandes sarcófagos, que estaban asociados con reyes-dioses gigantes que poseían una tremenda sabiduría y poder que los convertía en figuras de reverencia para las poblaciones de civilizaciones antiguas.

Además, los espectadores remotos encontraron un elemento temporal en la estructura/nave que corresponde al efecto de dilatación del tiempo que JP describió en nuestras entrevistas y que afecta al personal que se mueve a través del arca espacial del Atlántico. Se identificó una conexión con civilizaciones subterráneas, que coincide con lo que JP describió sobre el arca espacial que se conecta a uno de los reinos de la Gente Hormiga. Finalmente, varios de los visores remotos identificaron el objetivo como una nave espacial antigua, un arca espacial, tal como dijo JP en nuestras entrevistas.

Los resultados del experimento de visualización remota estarán disponibles en breve para los miembros del canal de Patreon de Cryptoviewing, que está disponible aquí. Pronto entrevistaré a Dick Algire sobre esta sesión de visualización remota en mi podcast Exopolitics Today. Mañana, en mi seminario web, hablaré sobre la sesión de visualización remota como parte del Plan de redescubrimiento que ahora está en marcha para revelar la verdad sobre nuestra historia olvidada, tecnologías antiguas, civilizaciones subterráneas, arcas espaciales, orbes de naves nodrizas y civilizaciones extraterrestres.

Espero compartir más sobre esta corroboración crítica del notable testimonio de JP mañana y en las próximas semanas. Michael Salla, Ph.D.

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.