BOMBAZO: «TENEMOS TESTIGOS DE LAS NAVES» -VAN A DECLARAR EN EL CONGRESO EE.UU
Se ha desatado un gran revuelo en los Estados Unidos después de las revelaciones de David Grash, un ex oficial que denunció la existencia de un programa secreto de recuperación de naves alienígenas. Mientras algunos senadores y congresistas han desestimado estas acusaciones como simples rumores infundados, otros ven en ellas la punta del iceberg de un programa clandestino de estudio y análisis de tecnologías extraterrestres.
Grash sugiere que no solo se están fabricando naves con tecnología inversa, sino también armamento muy peligroso para la humanidad. Lo más preocupante es que todo esto se estaría llevando a cabo sin el conocimiento del pueblo, el Congreso, el presidente y otras altas instancias militares.
Recientemente, se entrevistó al senador republicano Marco Rubio, quien es uno de los miembros del Congreso más activos en el tema de los ovnis y uno de los defensores más destacados de la visita de alienígenas a nuestro planeta. Rubio afirmó que hay testigos famosos y prominentes en el ámbito político que han presenciado estas naves y conocen la verdad sobre la presencia extraterrestre.
Estas declaraciones han generado un gran interés en el tema de los ovnis en Estados Unidos, pero en Europa parece que todavía no se le da la misma importancia. Es evidente que hay un interés real por parte de algunos congresistas y senadores en revelar la verdad sobre estos avistamientos, y se espera que próximamente se celebre una auditoría para recopilar toda la información posible.
Es alarmante que los testigos estén experimentando miedo y que se les esté aplicando un programa de protección. Si esta auditoría llega a buen término, podría generar graves consecuencias, ya que importantes altos cargos políticos están presionando fuertemente al Pentágono para que revele toda la información sobre el tema extraterrestre. Incluso se plantea si esta presión viene de una raza alienígena que ha dado un ultimátum a los gobiernos.
También ha surgido una versión científica, defendida por el físico de Harvard, Abbyloe, quien afirma haber encontrado fragmentos de un objeto tecnológico de origen extraterrestre en el océano Pacífico. Aunque su teoría puede ser discutible, estas nuevas revelaciones están generando un gran revuelo y hacen replantearse muchas interrogantes sobre la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.