Imfo 1623

Imfo 1623

En este vídeo el protagonista profundiza en el tema de los sueños y su significado, ya que los seres humanos somos testigos de lo que nos acontece cuando dormimos y experimentamos lo que se conoce como sueños. El contenido de estos sueños se origina en nuestra mente, y se cree que durante el estado lírico proyecta las descargas de lo que reprimió, suprimió, vivió o asoció en su interrelación con el entorno socio-familiar.

Los humanos interpretamos nuestros sueños dentro de un marco imaginario o místico, y nos alejamos de la posibilidad de una realidad paralela que nos lleva a formar parte de una vida que interactúa con otras dimensiones, que bien pueden aceptarnos o denigrarnos como razas humanas 3D. La ciencia tiene una explicación para los sueños, pero algo dentro de nosotros nos dice que no nos ha contado todo.

En la fase de la investigación sobre los sueños, nos preguntamos cuáles son las razones y los propósitos de su existencia. ¿Qué es lo que hace con la población humana 3D que se hace mientras duermen? ¿Qué es lo que sucede con el cuerpo físico y nivel de conciencia mientras permanecemos en este estado? ¿Por qué no se puede recordar lo que se sueña? ¿Cuál es la acción y la función del cerebro mientras el humano duerme? ¿Qué es lo que hace el cerebro con la información que sutilmente registra el inconsciente humano?

La información sobre los sueños se encuentra disponible en internet, pero existe una negación a esta clase de temas que obedece a la programación mental. Se ha hecho creer a las personas ciertas cosas y otras que son mentiras absolutas, y esto las lleva a que cuando escuchan la verdad, la desechan. Esto es un problema muy grave, ya que al no disponer de la totalidad de la información, resulta difícil entender lo que se hace, hacia dónde va y quiénes son las personas, figuras o presencias que acompañan en las escenas de los sueños.

Los humanos al no saber su verdadera historia como seres humanos se hacen partícipes y cómplices de su segunda vida, estado onírico, confundiendo hechos y experiencias vividas en los sueños como alucinaciones difusas en algunos aspectos sin sentido, porque a menudo se tienen sueños y cosas que no se comprenden. La realidad es, pues, alucinante en las realidades que un alto porcentaje de los humanos han experimentado.

Es importante que los seres humanos tengan en cuenta que tienen que modificar la idea de que viven sus sueños como si se tratase de algo mágico o traumático, y que comprendan el supuesto mensaje del sueño. En caso contrario, esto puede tener como resultado ansiedad, angustia y otros efectos emocionales asociados a las experiencias oníricas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.