Un ex marine fue testigo de cómo fuerzas estadounidenses sin insignias cargaban armas en un OVNI en Indonesia
¿No es sorprendente que en estos días escuchemos casi a diario nuevas revelaciones sobre ovnis y seres no humanos que han sido presenciados por civiles y militares, como el ex funcionario de inteligencia que afirmó que EE.UU. ha recuperado naves de origen no humano y la extraña historia de una familia de Las Vegas que afirmó haber visto extraterrestres después de que algo se estrellara en su patio trasero?
Sin embargo, sólo dos días después, de nuevo dos nuevas historias sorprendentes; de un ex marine que fue testigo de un OVNI octogonal flotante siendo cargado con armas por las fuerzas estadounidenses sin identificación en Indonesia e individuos militares que afirman que no sólo los EE.UU. tiene un programa secreto de recuperación de OVNIs, sino que hay 12 o más naves espaciales no humanas en custodia del Gobierno de los EE.UU.
Independientemente de si todas estas confesiones son verdaderas o falsas, la pregunta es por cuánto tiempo el Gobierno y la Cábala pueden mantener en secreto la existencia de su propio programa OVNI y la existencia de naves no humanas. Cuanto más grande y complejo es un programa, más difícil se vuelve mantenerlo en secreto. Si el programa OVNI involucra a un número significativo de personas, recursos e instalaciones, aumentan las posibilidades de filtraciones o revelaciones.
En primer lugar está el ex marine Michael Herrera, que recientemente ha roto un silencio de 14 años para hacer una asombrosa afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar durante su servicio en Indonesia en 2009. Según Herrera, él y sus cinco compañeros fueron testigos de cómo fuerzas estadounidenses sin distintivos cargaban armas en un OVNI octogonal. Además, afirma que fueron amenazados a punta de pistola por este personal no identificado.
Herrera, que tenía 20 años en ese momento, se desplegó en una misión humanitaria de la Armada tras el terremoto y tsunami de Sumatra. En un entrevista con DailyMail.com describe cómo su unidad de seis hombres se encontró con la misteriosa nave mientras protegía un lanzamiento aéreo de suministros de ayuda fuera de la ciudad de Padang en octubre de 2009.
Herrera dijo que el OVNI giraba en el sentido de las agujas del reloj, cambiaba de color y emitía un zumbido audible parecido al de un transformador o un amplificador de guitarra. Tenía forma octogonal con una pirámide negra en la parte superior.
Y segundo, parece que hay 12 o más naves espaciales no humanas bajo custodia del gobierno de los EE. UU.
Según sott.net, esta no es la primera vez que los funcionarios del gobierno sugieren que los EE. UU. pueden poseer naves extraterrestres. «Durante décadas me dijeron que Lockheed tenía algunos de estos materiales recuperados», dijo el difunto senador Harry Reid, quien luchó por una mayor divulgación.
El ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Christopher Mellon, informó recientemente que ha hablado con más de cuatro testigos que dicen conocer «un programa secreto del gobierno de EE. UU. que involucra el análisis y la explotación de materiales recuperados de naves extraterrestres».
Estas personas afirmaron que habían visto o se les habían presentado pruebas «creíbles» y «verificables» de que el gobierno de Estados Unidos, y contratistas militares estadounidenses, poseen al menos 12 o más naves espaciales extraterrestres, algunas de las cuales compartieron con AARO, y que ésta se ha negado a facilitar al Congreso.
Algunas de las mismas fuentes que compartieron información con el ex funcionario de inteligencia Grusch, así como otras, hablaron al público sobre naves espaciales recuperadas que, según dicen, están en posesión del gobierno estadounidense. «Sé de al menos 12-15 naves y cada cinco años, tenemos una o dos recuperadas por una razón u otra, ya sea de un aterrizaje o que atrapamos, o simplemente se estrellan», dijo una persona.
Fuente: UfoSightingsHotspot