Denunciante OVNI: EE.UU. recuperó pilotos biológicos no humanos de ovnis estrellados
Durante la audiencia celebrada el miércoles en el Congreso, David Grusch, ex alto funcionario de los servicios de inteligencia, uno de los tres militares que declararon bajo juramento, afirmó que el gobierno de EE.UU. ha tenido en su poder ovnis desde la década de 1930.
También reveló que estas avanzadas naves han sido objeto de trabajos encubiertos de ingeniería a posteriori, con el fin de desvelar sus extraordinarias capacidades. Afirmó además que el gobierno ha participado activamente en una campaña de desinformación para ocultar estas actividades clasificadas y evitar cualquier filtración pública de información sensible.
Grush también afirmó que a varios miembros del Congreso que poseen autorizaciones de alto secreto se les ha negado el acceso a bases militares que contienen información relacionada con los OVNIs y sugirió que el gobierno de EE.UU. ha dañado y asesinado a personas como parte de la conspiración para mantener los OVNIs en secreto.
Continúa diciendo que ciertas empresas del complejo industrial militar pueden estar inflando los costes de los proyectos gubernamentales y de las armas como medio para generar fondos adicionales para proyectos secretos de presupuesto negro, incluyendo la ingeniería de sus propios OVNIS.
Y tal vez la declaración más significativa de Grush es que había entrevistado a funcionarios del gobierno que tenían conocimiento directo de UAPs/OVNIs con orígenes «no humanos», y que estos llamados «biológicos» (pilotos) fueron recuperados de algunos UAPs/UFOs estrellados.
En el siguiente vídeo Grush habla y confirma que EE.UU. recuperó pilotos biológicos no humanos de OVNIs estrellados.
Fuente: UfoSightingsHotspot