LA VERDAD ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR

LA VERDAD ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR

El senador Jack Summer ha liderado una iniciativa bipartidista para forzar la liberación de registros ovni en el gobierno de los Estados Unidos. Esta noticia ha sido publicada en medios importantes como The New York Times y las grandes cadenas de televisión estadounidenses. La legislación respaldada por Chuck Chamber, líder de la mayoría en el Senado, crearía una junta de revisión para desclasificar documentos relacionados con los fenómenos aéreos no identificados.

El senador demócrata Jack Summer, un veterano de 72 años y líder de la mayoría en el Senado desde el 2021, se ha unido al senador republicano Mike Browns para liderar esta iniciativa. Ambos senadores son pesos pesados en la política estadounidense y su unión en este tema demuestra el interés y la importancia que le están dando al asunto.

La medida propuesta consta de 64 páginas y sigue el mismo modelo de tratamiento de expedientes vinculados al caso del crimen de John Fitzgerald Kennedy. Si es aprobada, esta legislación obligaría a todas las agencias gubernamentales a recopilar datos ovni y entregarlos a la junta de revisión.

Se espera que el presidente Biden nomine a nueve representantes para formar parte de esta junta, quienes presionarán al Pentágono y a todos los departamentos de estado para revelar información sobre ovnis. Aunque hasta ahora, todas las agencias del gobierno han negado tener conocimiento o evidencia de naves alienígenas, esta legislación busca escudriñar hasta el último resquicio de estas agencias estatales y de inteligencia.

Es importante mencionar que tras el fallecimiento del senador demócrata Harry Reid en 2021, uno de los pioneros en las políticas de liberación del tema ovni, el proceso actual cuenta con el apoyo de pesos pesados dentro y fuera del Congreso.

Estamos en un punto de ebullición en cuanto a la revelación de información sobre ovnis. La medida propuesta por el senador Jack Summer y respaldada por el senador Mike Browns busca impulsar esta revelación y obtener respuestas para los estadounidenses que han estado fascinados por objetos misteriosos e inexplicables durante décadas.

Esperemos que esta iniciativa sea exitosa y se logre una mayor transparencia en torno a los fenómenos ovni. Estaremos atentos a las próximas semanas para ver cómo se desarrolla esta situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.