Las 4 principales conspiraciones gubernamentales sobre ovnis
En un mundo repleto de enigmas, dos preguntas han capturado la imaginación del público como ninguna otra: ¿Estamos solos en el universo y qué se esconde en los rincones profundos y oscuros de nuestros océanos? Revelaciones recientes de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos e investigadores antárticos presentan anomalías desconcertantes que sólo profundizan estos misterios.
VIDEO: Top 4 OVNIs Conspiraciones del Gobierno
Cuando el cielo no es el límite
Las imágenes de la Inteligencia Naval han dejado a los expertos rascándose la cabeza. Un objeto que navegaba a kilómetros de distancia de la Tierra mostraba características sin precedentes: una forma irregular, marcas no identificables y una física de vuelo extraña. ¿Podría ser una maravilla tecnológica ultrasecreta, un producto de ingeniería inversa o incluso un visitante de otro mundo?
Los globos de Google Loon se descartaron como explicación, ya que el programa finalizó en enero de 2021, antes de que se filmaran las imágenes. Los expertos coinciden en que el objeto no se alinea con la física de vuelo convencional, por lo que dudan en identificarlo como un avión o un dron.
«No hay reglas para lo que estamos viendo», dijo Rich Hoffman de la Coalición Científica para estudios de UAP. «Todo está sobre la mesa, incluso los extraterrestres. Pero por ahora, es realmente desconocido».
Curiosamente, el Pentágono se está tomando estos objetos voladores no identificados lo suficientemente en serio como para establecer un grupo de trabajo especial. ¿Su objetivo? Detectar, identificar y atribuir estos misteriosos objetos. Se espera su informe con gran expectación.
Una carga sobrenatural cerca de la Base de la Fuerza Aérea Edwards
En otro momento desconcertante, un vídeo tomado cerca de la Base de la Fuerza Aérea Edwards mostraba lo que parecía un OVNI atado a un camión de plataforma. Si bien la forma del objeto se parecía vagamente a la de un bombardero furtivo B2, no era aerodinámico en absoluto.
Tim McMillan, un experto en aviación, afirmó que si bien parecía exótico, mover un objeto así abiertamente a la luz del día contradice el protocolo si se tratara de un OVNI genuino. Un examen más detallado llevó al analista de vídeo Mick West a identificar la ubicación como la instalación de sección transversal de radar de Helendale, donde se realizan las pruebas de radar. Con toda probabilidad, se trata de un modelo para pruebas de radar, no de una nave extraterrestre derribada.
La «Antena» del Océano Antártico
Pasando del cielo a las profundidades del océano, los investigadores descubrieron un objeto extraño durante una misión cerca de la costa antártica. Parecía ser una «antena», pero ninguna explicación parecía encajar, hasta que la bióloga marina Shea Conger señaló que en realidad podría ser una esponja carnívora. ¿Una esponja que come carne? La naturaleza nunca deja de sorprender.
Así, en este fascinante viaje de misterios terrenales y enigmas cósmicos, lo único cierto es nuestra propia curiosidad. Mientras observamos los cielos y los océanos, continuamos descubriendo verdades que a veces son más extrañas que la ficción.
Fuentes: www.latest-ufo-sightings.net