Actualización de JP – Misión al templo subterráneo, el gigante muerto y el arca espacial del Pacífico
JP, que continúa sirviendo en el ejército de los EE. UU., fue parte de una misión multinacional de diez hombres a un templo subterráneo, al que se accedía a través de un portal ubicado debajo de una instalación militar. Describió el templo que visitó como si estuviera dentro de una gran caverna subterránea, y constaba de cuatro pilares de mármol blanco, más allá de los cuales había un gran sarcófago. En el interior había un gigante pelirrojo de aproximadamente 12 pies que parecía estar muerto y en estado de descomposición. Estaba rodeado de hermosas joyas acordes con su condición de noble o rey.
Al equipo de JP se unió primero otro equipo de diez hombres que accedió al templo a través de un portal en Brasil. La comunicación se produjo en portugués y español. Luego, llegó un tercer equipo de diez hombres desde África y el personal se comunicó en francés. Después de que un disturbio afectó al templo y se escucharon sonidos provenientes del sarcófago, los equipos se retiraron. Cuando el equipo de JP regresó al sarcófago, el gigante y las joyas habían desaparecido. Se supuso que el gigante había sido resucitado o reanimado mediante alguna tecnología temporal, pero no se vio nada que lo corroborara.
A continuación, JP dio una actualización sobre el descubrimiento de un arca espacial en el Océano Pacífico en la región al sur de Japón conocida como el Triángulo del Dragón. Al parecer, China fue la primera en encontrar el arca y reivindicó su propiedad. A JP le dijeron que en un futuro próximo sería parte de una misión al Arca Espacial del Pacífico.
La versión audiolibro US Army Insider Missions: Space Arks, Underground Cities & ET Contact ((Secret Space Programs, Book 8)) está ahora disponible en Amazon.
Fuentes: exopolitics.org