JP, un soldado retirado del Ejército de los EE. UU., viajó recientemente a Eglin AFB, que sirvió como área de puesta en escena para viajar a una instalación cercana a través de varios autobuses. JP estuvo acompañado por aproximadamente 20 personas del personal de la Fuerza Aérea y ocho extraterrestres nórdicos. Una vez que llegaron a las instalaciones, se sentaron en varias filas en una habitación grande y escucharon una información por parte de un oficial de la Fuerza Aérea.
A JP y a los demás se les dijo que el arca espacial del Atlántico había salido del fondo del océano y ahora estaba rondando en la atmósfera sobre el Atlántico medio. El Arca estaba bajo el control de los nórdicos, que estaban siendo asistidos por personal de diferentes países que incluían a Rusia, China y los Estados Unidos. A JP le dijeron que el arca comenzó a emerger cuando recibió una señal del arca espacial de la Antártida, y ambas Arcas parecían responder a la llegada de un nuevo objeto interestelar, 31/atlas.
A JP le dijeron que era incierto cómo reaccionaría el estado profundo ante estos desarrollos, y que existe la posibilidad de que juegue su carta final de un evento alienígena de bandera falsa. JP también compartió más sobre el Arca Espacial del Pacífico y el destino de los agentes de Deep State que pudieron obtener acceso en un intento fallido de controlarla.
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

