El accidente ovni de Roswell y la ingeniería inversa secreta en Wright Patterson AFB
Donald Schmitt inicialmente se mostró escéptico sobre la verdad del accidente OVNI de Roswell en julio de 1947, pero después de entrevistar a cientos de testigos, se convenció de que el incidente era genuino e involucraba una nave espacial extraterrestre. Entre los testigos se encontraba Walter Haut, oficial de asuntos públicos del Campo Aéreo del Ejército de Roswell, quien publicó el informe de noticias inicial sobre el accidente de un platillo volante. Haut confesó póstumamente que la Fuerza Aérea del Ejército de EE. UU. había encubierto la verdad sobre los orígenes extraterrestres de la nave recuperada.
Siguiendo la investigación, Schmitt descubrió que la nave espacial de Roswell estrellada fue llevada a la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson (anteriormente Wright Field) para proyectos secretos de ingeniería inversa. Explica cómo la ingeniería inversa de naves espaciales extraterrestres recuperadas ha sido una máxima prioridad y ha involucrado a múltiples entidades militares y corporativas. Schmitt también trabajó en estrecha colaboración con el legendario investigador de accidentes ovni, Leonard Stringfield, quien hizo más que cualquier otro investigador al entrevistar a testigos sobre ovnis estrellados.
Hoy, Schmitt está presionando a los miembros del Congreso de los Estados Unidos para que celebren audiencias sobre el incidente de Roswell y otros incidentes de recuperación de ovnis y que revelen la verdad al público estadounidense. Donald Schmitt es coautor de siete libros superventas que tratan sobre incidentes de recuperación de accidentes de OVNIs e instalaciones de ingeniería inversa.
Fuentes: exopolitics.org