Las pirámides antiguas son dispositivos de comunicación utilizados por los extraterrestres según el descubridor de la pirámide bosnia
El Dr. Sam Osmanagich (Ph.D.) es un arqueólogo reconocido internacionalmente que descubrió un gran complejo piramidal cerca de la ciudad de Visoko, Bosnia. En las pruebas científicas que realizó, el Dr. Osmanagich descubrió que la principal pirámide de Bosnia, el Templo del Sol, transmite poderosas ondas escalares capaces de establecer comunicaciones interestelares. También ha descubierto que las pirámides de Bosnia tienen 33.000 años y cree que fueron construidas por extraterrestres que una vez gobernaron a la humanidad.
El Dr. Osmanagich ha viajado por el mundo durante los últimos 40 años investigando pirámides y artefactos antiguos que datan de decenas de miles e incluso millones de años. Ha encontrado evidencia de extraterrestres antiguos en muchos sitios arqueológicos que apuntan a especies humanoides, insectoides y reptiles, y batallas entre especies largamente olvidadas por la supremacía sobre la superficie de la Tierra que se hicieron eco en la serie de películas Alien Predator.
El sitio web del Dr. Sam Osmanagich es: semirosmanagic.com
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.