Escape del Área 51 y reclutamiento forzoso en la Marina de los EE.UU. – Entrevista a David Adair Parte 3
En este tercer episodio de la serie de entrevistas a David Adair, Adair habla de lo que ocurrió en el Área 51 después de que abandonara el gran motor de la nave espacial extraterrestre llevando consigo en secreto la conciencia o «katra» del motor. A continuación describe cómo destruyó su motor de contención de fusión electromagnética Pitholem para evitar que se utilizara para crear un arma de primer ataque y cómo esto enfureció al Dr. Arthur Rudolph.
Durante la ceremonia de graduación del instituto en 1972, Adair fue secuestrado por dos hombres vestidos de negro que llevaban un documento que le inscribía en el servicio militar. Adair fue llevado a unas instalaciones de la CIA donde se reunió de nuevo con Randolph y fue amenazado con graves consecuencias si no accedía a construir otro motor de contención de fusión electromagnética. Fue necesaria la llegada del general LeMay para que Adair fuera liberado a condición de que aceptara no volver a construir un motor de este tipo y servir en la Marina estadounidense.
Primero completó un período de alistamiento de cuatro años, especializándose en la reparación de motores de aviones a reacción, y alcanzó el grado de E-4. Habla de las inusuales circunstancias que le llevaron a ser reclutado para convertirse en aviador naval nada más terminar su primer alistamiento. Poco después de terminar la escuela de aviadores navales e iniciar su servicio como joven piloto en un portaaviones en 1976/1977, fue reclutado por un almirante que dirigía la Oficina de Inteligencia Naval (ONI).
Adair comparte algunas de las increíbles misiones que llevó a cabo con la ONI durante su posterior carrera de inteligencia encubierta. En total, Adair cumplió más de 20 años de servicio en la Marina estadounidense. Comparte detalles de haber sido capturado dos veces realizando misiones sobre Vietnam y también de cómo reparó un submarino nuclear a punto de fundirse.
Por último, habla de incidentes en los que cree que el Katra de Pitholem, el motor extraterrestre que encontró en el Área 51 y que empezó a utilizarlo como bote salvavidas en 1971, actuaba a través de él. Cree que Pitholem fue responsable de muchas de sus increíbles experiencias y le protegió a lo largo de su carrera naval y de las peligrosas misiones que completó, la mayoría de las cuales siguen siendo clasificadas.
Niño prodigio en el diseño de motores de automóviles y cohetes – Entrevista 1 a David Adair
Fuentes: exopolitics.org
Descubre más desde Mundo Misterioso
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.