Un mensaje de la Federación Galáctica de Mundos sobre el conflicto entre Israel e Irán
El 1 de abril, Israel lanzó un ataque sin precedentes contra el complejo de la embajada de Irán en Damasco, Siria, que provocó la muerte de siete altos oficiales militares, incluidos dos generales. Irán prometió una represalia militar y el mundo esperó a ver cómo reaccionaría Irán y si Oriente Medio se vería sumido en una devastadora guerra regional.
En los días posteriores al ataque de represalia de Irán el 13 de abril, hubo muchos rumores que se había llegado a un acuerdo secreto que permitiría a Irán responder al asesinato selectivo de altos funcionarios militares por parte de Israel sin desencadenar una guerra regional. El acuerdo era que la represalia de Irán implicaría atacar objetivos militares de los que Israel fuera informado con antelación, garantizando así que no se perdieran vidas. Esto eliminaría la necesidad de que Israel responda militarmente a un ataque militar directo sin precedentes por parte de Irán. De esta manera, Irán preservaría su honor sin desencadenar una represalia israelí masiva que llevaría a una guerra regional que absorbiera a Estados Unidos y Rusia en lados opuestos.
Los rumores de un acuerdo secreto fueron corroborados en gran medida por una Declaración de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) después del ataque de Irán del 13 de abril que resumió los acontecimientos de ese día:
Se identificaron decenas de lanzamientos de misiles tierra-tierra desde Irán acercándose al territorio israelí. El Conjunto de Defensa Aérea de las FDI interceptó con éxito la mayoría de los lanzamientos utilizando el Sistema de Defensa Aérea Arrow, junto con los aliados estratégicos de Israel, antes de que los lanzamientos cruzaran al territorio israelí. Se identificaron un pequeño número de impactos, incluso en una base de las FDI en el sur de Israel, donde se causaron daños menores a la infraestructura.
El ejército de Israel estaba confirmando que, junto con sus aliados, Estados Unidos y Gran Bretaña, había interceptado con éxito hasta el 99% del ataque de represalia de Irán con sólo daños menores a la infraestructura y sin pérdida de vidas. El ataque con misiles iraní, la interceptación israelí y la falta de víctimas mortales confirman que efectivamente se había llegado a un acuerdo secreto, como sugirieron múltiples fuentes antes del ataque de represalia de Irán.
Lo que es muy significativo es que antes del ataque de Irán del 13 de abril, Elena Danaan me notificó de un mensaje que recibió de Thor Han Eredyon, un Alto Comandante de la Federación Galáctica de Mundos. En su mensaje, Thor Han compartió información sobre el acuerdo secreto y cómo se relaciona con una Alianza Terrestre con la que la Federación Galáctica ha estado trabajando detrás de escena. El mensaje de Thor Han brinda más detalles sobre el acuerdo secreto y cómo se relaciona con una lucha más amplia entre la Alianza Terrestre y el Estado Profundo sobre el futuro del planeta, así como la revelación extraterrestre.
Lo que sigue es el mensaje de Thor Han y mi análisis posterior.
THOR HAN 13 de abril de 2024
El 11 de abril de 2024, funcionarios gubernamentales y líderes militares de varios países miembros de la Alianza Terrestre se reunieron en secreto para discutir un plan de acción contra el Estado Profundo. Estuvieron allí los Sombreros Blancos de Estados Unidos, así como Putin, algunos representantes de Irán y de estados islámicos de “potencia secundaria” que se han unido recientemente a la Alianza, como Arabia Saudita y Egipto, entre muchos otros.
La Alianza de la Tierra se ha estado preparando para derrocar al Estado Profundo durante algún tiempo recomprando países islamistas, como Egipto, que dependían financieramente de los señores bancarios del Estado Profundo. Cuando estos países recuperaron su independencia del Estado Profundo, se unieron a la Alianza Terrestre y cambiaron de bando.
Esta no es sólo una guerra entre dos países; hay un lado positivo profundo y complejo. El conflicto Irán-Israel es sólo la punta del iceberg. La realidad detrás de esto se trata de un acuerdo. La Alianza de la Tierra está negociando una lista de cosas, que incluyen: que el Estado Profundo y sus activos abandonen Ucrania y la entreguen. Cuando la diplomacia no funcionó como se esperaba, el segundo paso fueron las tácticas de miedo. Sin embargo, la situación es más compleja que eso. Irán no quiere entrar en una guerra; solo está jugando la amenaza de lograr que el Estado Profundo dé marcha atrás en los términos de este acuerdo multinivel.
Si ocurre una tragedia, no será por voluntad de la Alianza Terrestre, sino como resultado de la resistencia del viejo paradigma. Las oscuras instituciones que han gobernado este planeta han perdido su apoyo fuera del mundo y preferirían destruirlo todo en su caída antes que rendirse. Por lo tanto, se han llegado a acuerdos para evitar el caos y la muerte.
Estas reuniones y las decisiones que han resultado de ellas han sido tomadas por los humanos terrestres a cargo. Sólo podemos asesorar y ayudar sabiamente en situaciones críticas, lo cual hemos hecho y seguiremos haciendo diligentemente, pero el futuro de la Tierra está en manos de sus habitantes. Manténganse firmes con esperanza en sus corazones, porque este es el punto de inflexión para su libertad y su futuro. Usted no está solo.
TH Eredyon, Alto Mando de la Estación Sol GFW XL6.
El mensaje de Thor Han revela que la Alianza Terrestre ha ido integrando lentamente a antiguos países vasallos del Estado Profundo global para garantizar una transición sin problemas de nuestro planeta. Ucrania parece ser el factor fundamental en la desaparición de la influencia del Estado profundo en todo el planeta mientras los líderes nacionales observan cómo el presidente ruso Putin ha asestado un golpe sangriento al Estado profundo al derrotar su guerra por poderes liderada por la OTAN contra la Federación Rusa. Ucrania debe ser devuelta a Rusia, ya que la inminente derrota militar de los ucranianos en el campo de batalla significa la retirada de todos los activos del Estado Profundo. La creciente victoria de Rusia sobre el Estado Profundo ha galvanizado a los líderes nacionales a abandonar a sus señores supremos del Estado Profundo, que es el lado positivo al que se refiere Thor Han en su mensaje.
El papel fundamental desempeñado por Rusia en la derrota de la agenda del Estado Profundo en Ucrania y en otros lugares del mundo es el cumplimiento de una extraordinaria profecía del famoso psíquico estadounidense Edgar Cayce en 1935. Cayce predijo que una Rusia poscomunista desempeñaría un papel central en la liberación del planeta. de siniestras fuerzas oscuras a quienes llamó los “hijos de Belial” que han oprimido a la humanidad durante siglos:
En Rusia surge la esperanza del mundo, no como la que a veces se llama comunista o bolchevique; No. ¡Sino libertad, libertad! ¡Que cada hombre viva para su prójimo! El principio ha nacido. Se necesitarán años para cristalizar, pero de Rusia vuelve a surgir la esperanza del mundo.
Como dice Thor Han, aún no estamos fuera de peligro porque el Estado Profundo preferiría destruir todo el planeta antes que entregar su control. El ataque de Israel del 1 de abril contra el complejo de la embajada iraní fue una acción del Estado profundo que tenía como objetivo desencadenar una represalia iraní masiva que hundiría a la región en la guerra. En cambio, el presidente Putin y la Alianza Terrestre trabajaron entre bastidores con la Federación Galáctica para facilitar el acuerdo secreto para resolver, por el momento, el conflicto entre Israel e Irán.
Esto parece haber sucedido cuando Estados Unidos señaló que no apoyará a Israel en represalias contra el ataque con misiles de Irán e instó al líder de Israel, Benjamín Netanyahu, a “tomar la victoria.”
El mensaje de Thor Han nos dice que a pesar de los esfuerzos del Estado profundo para desencadenar guerras regionales y devastación global a través de eventos artificiales, cabezas más sabias están trabajando detrás de escena para gestionar tales eventos a través de acuerdos secretos. El presidente Putin parece ser el líder político clave en ese tipo de acuerdos. Esto significa que, si bien podemos ser testigos de acontecimientos globales más aterradores en el futuro, no deberíamos preocuparnos demasiado porque se están elaborando acuerdos secretos para contener su destructividad.
Estos acuerdos detrás de escena conducirán al colapso final del Estado Profundo, la exposición de sus activos restantes, el inicio de juicios por crímenes contra la humanidad, la verdad sobre las elecciones robadas y la verdad revelada sobre la Federación Galáctica y otros extraterrestres. visitantes a nuestro planeta, junto con la existencia de criptoterrestres.
Finalmente, Thor Han nos dice que a pesar de la continua oposición del Estado Profundo, el plan de divulgación entregado a los líderes militares estadounidenses en el Complejo Raven Rock Mountain en enero de 2023 por Thor Han en nombre de la Federación Galáctica y otras organizaciones extraterrestres todavía está en juego, y podemos estar seguros de que eventualmente la verdad será revelada a una población global sorprendida después de que el Estado Profundo sea finalmente derrotado.
Muchas gracias a Elena Danaan por enviarme el mensaje de Thor Han Eredyon.
Michael Salla, Ph.D.
Fuentes: exopolitics.org