Ascensión versus integración: dioses, extraterrestres y el omniverso: una entrevista con George Kavassilas

Ascensión versus integración: dioses, extraterrestres y el omniverso: una entrevista con George Kavassilas

George Kavassilas vivió su primera experiencia de contacto extraterrestre cuando sólo tenía 7 años. El trauma que sufrió a causa de los extraterrestres grises y las experiencias de los años siguientes con diferentes humanoides grises dejaron una profunda huella en él. En 2003, tuvo un tipo de contacto radicalmente diferente con lo que describió como su familia extraterrestre y que fue muy benévolo. La experiencia fue increíblemente edificante y transformadora, y lo llevó a aceptar un puesto como embajador de una de las organizaciones galácticas que interactúan con la humanidad. Posteriormente, se reunió con destacados líderes políticos en los EE.UU. y Australia interesados ​​en reunirse y comunicarse con los extraterrestres positivos.

En esta entrevista de Exopolitics Today, Kavassilas explica cómo llegó a comprender tres niveles de imposición sobre la humanidad por parte de los extraterrestres y sus secuaces humanos durante sus experiencias de contacto. Discute estos diferentes niveles y cómo se sirve mejor a la humanidad siguiendo otro camino hacia los sistemas jerárquicos difundidos por diferentes organizaciones extraterrestres, tanto benévolas como malévolas.

Kavassilas enfatiza los beneficios de comprender la naturaleza fractal del universo y cómo un alma individual es capaz de integrarse con el Omniverso es una forma única de la humanidad. Distingue el camino de la Integración, al que llama “el viaje a casa”, del camino de la Ascensión, que cree que es otro sistema jerárquico promovido por quienes desean establecer una nueva religión cósmica con algunos extraterrestres haciéndose pasar por dioses. Las opiniones de Kavassilas sobre el alma, la ascensión, el sistema de chakras y el viaje a casa son a la vez provocativas y esenciales para comprender el gran panorama exopolítico que enfrenta la humanidad.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.