La Alemania nazi utilizó una red global de túneles para crear un Cuarto Reich con platillos voladores

La Alemania nazi utilizó una red global de túneles para crear un Cuarto Reich con platillos voladores

A principios de la década de 1940, la Alemania nazi descubrió una red de túneles antiguos en todo el mundo, donde comenzó a desarrollar una civilización separatista (también conocida como el Cuarto Reich) con platillos voladores y otras tecnologías aeroespaciales avanzadas. Según el Dr. Anton Anfalov, los nazis fueron ayudados por seres del Interior de la Tierra pertenecientes a lo que él describe como la Civilización No Humana Simbionte Subterránea y Espacial Terrestre (SUSTENC). Dice que además de la Antártida, los nazis crearon bases en Groenlandia, Noruega, Suecia, Chile, Argentina y Brasil con la ayuda de destacadas familias de industriales europeos como los Wallenberg.

El Dr. Anfalov confirma que, además de los EE.UU., la URSS/Rusia comenzó secretamente a aplicar ingeniería inversa a las tecnologías nazis capturadas junto con las naves espaciales recuperadas de SUSTENC para un programa espacial secreto. Además, confirmó el uso de psíquicos por parte de los rusos para comprender y operar las tecnologías antigravedad avanzadas utilizadas por SUSTENC.

El Dr. Anfalov ha entrevistado a cientos de denunciantes rusos y ha recibido documentos sobre el fenómeno OVNI que se remonta a la era posterior a la Segunda Guerra Mundial. Ha adquirido muchos conocimientos sobre las operaciones de recuperación de accidentes OVNI en la Unión Soviética y Rusia; aprendí sobre antiguos túneles subterráneos construidos por SUSTENC que el Kremlin reutilizó para sus propias bases militares subterráneas profundas; y el desarrollo de un programa espacial secreto soviético/ruso que utiliza psíquicos como procedimiento operativo estándar.

Fuentes: exopolitics.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.