Trabajo esclavo en la Luna y servicio en la Flota Oscura Alemana
En 2004, durante sus siete años de servicio en la Marina de los EE. UU. que comenzaron en 1999, Daryl James estuvo destinado en la Base de la Real Fuerza Aérea de St Mawgan en Cornualles, Inglaterra, donde fue reclutado para un programa de “20 años y más” con el Programa Espacial Solar Warden. James recuerda cómo su cociente intelectual se midió y resultó ser 195 cuando pasó por un aparato que parecía un detector de metales. Esto llamó la atención de los líderes militares encubiertos que buscaban personas excepcionalmente inteligentes para sus programas clasificados.
James fue sometido a una primera prueba psicológica al encontrarse cara a cara con un ser alienígena parecido a un dron que se parecía al clásico extraterrestre gris. Luego recuerda haber firmado una gran pila de documentos que permitían transferir su conciencia para su uso en los programas espaciales encubiertos.
James recuerda después haber conocido a un reptil draco de casi tres metros de altura en una sección subterránea de la base de la RAF de St. Mawgan. El draco maltrató físicamente a James y, en represalia, James le pinchó el ojo y fue severamente castigado con tres meses de trabajo esclavo en una base lunar secreta. Experimentó condiciones horribles y vio cómo abusaban físicamente de mujeres y niños.
James describió cómo las mujeres eran retenidas en burdeles y utilizadas como esclavas sexuales como recompensa para el personal y los trabajadores de la base, y que posteriormente daban a luz a muchos niños. Los niños crecían en condiciones subterráneas casi salvajes hasta que estaban listos para ser cosechados para obtener su adrenocromo. Los niños eran acorralados y mantenidos en jaulas de acero hasta que los sacaban para la recolección de adrenocromo, algunas de las cuales incluían ceremonias de abuso ritual satánico.
James finalmente llegó a servir en la Flota Oscura alemana, también conocida como Nachtwaffen, donde experimentó el sistema de autoridad jerárquica de los alemanes, en el que ellos ocupaban todos los puestos superiores, mientras que el personal estadounidense y otros no alemanes ocupaban los puestos subordinados. James describió los dos años que sirvió en la Flota Oscura alemana, que incluyeron visitas a su planeta natal, donde recibió permiso para casarse con una mujer alemana. Sin embargo, antes de que se pudiera llevar a cabo el matrimonio, extraterrestres nórdicos que trabajaban con el programa Solar Warden de la Marina llegaron y lo sacaron de su servicio en la Flota Oscura. Así comenzó la siguiente fase de 17 años en el servicio de James en la SSP, que se cubrirá en una futura entrevista.
Esta es la versión completa de la entrevista
El sitio web de Daryl James es: https://www.daryldjames.com/
Fuentes: exopolitics.org