Viviendo con ETs Taygetan en una nave espacial Solar Warden y su mundo natal

Daryl James sirvió durante siete años en la Marina de los EE.UU. y en 2004 fue reclutado en un programa espacial secreto mientras estaba estacionado en la Base de la Real Fuerza Aérea en St. Mawgan, Cornwall, Reino Unido. Mawgan, Cornualles, Reino Unido. Tras ser llevado inicialmente a trabajar en las minas de la Luna durante varios meses como castigo por ofender a un Draco Reptiliano, James dice que entonces fue destinado a la Flota Oscura alemana, donde sirvió durante algo más de dos años. Su muy inusual mezcla de genética Lyran y Draco fue aprobada por los alemanes para su programa de cría y estaba a punto de casarse con una mujer alemana, cuando dos ETs Taygetan aparecieron y lo reclutaron para servir en una nave Solar Warden llamada Nimitz que estaba tripulada por humanos y ETs.

En los 17 años siguientes James sirvió en el programa Solar Warden, pasó 2 años en el Nimitz principalmente en las secciones donde vivían los Taygetan, y tuvo interacciones mínimas con el resto de la tripulación humana. Describe su trabajo con la casta guerrera Taygetan, que medía 2 metros y tenía tecnología insertada en ellos para mejorar sus habilidades de combate, pero ninguna de ellas implicaba Inteligencia Artificial. Los hombres civiles taygetanos medían hasta 193 cm y las mujeres 175 cm.

Pasó los 15 años restantes en el mundo Taygetan, donde su genética volvió a considerarse muy adecuada y compatible para la reproducción, algo poco habitual en un humano terrestre. Afirma haberse cruzado con varias hembras taygetanas, lo que fue posible gracias a la naturaleza polígama de su sociedad y a la proporción de 30:1 entre mujeres y hombres. James recuerda haber engendrado hasta 800 hijos, incluido un breve periodo de cuatro meses en el que fue nombrado rey y pudo reproducirse con 200 princesas.

Podcast Episodio #518

La página web de Daryl James es: https://www.daryldjames.com/

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.