Las organizaciones rivales Jedi y Sith son reales y luchan por el futuro de la humanidad

En 2018, Jason Shurka fue abordado por «Ray», un miembro anónimo de una logia/organización ocultista especializada en el desarrollo de habilidades psíquicas que podrían usarse para influir en eventos y personas en una dirección positiva. Se le dijo que la organización llamada The Light System tenía más de 18.000 miembros en todo el mundo y competía contra otras logias/organizaciones que desarrollaban de manera similar habilidades psíquicas y prácticas ocultas, pero las utilizaban para el control y la dominación sobre el resto de la humanidad.

A Jason se le dijo que tales organizaciones rivales -similares a los maestros Jedi contra los Señores Sith descritos en la franquicia cinematográfica de La Guerra de las Galaxias- eran endémicas en la historia de la humanidad y luchaban constantemente entre sí. Esto ocurría principalmente a través de la infiltración en las organizaciones del otro, lo que podía llevar a que se vieran comprometidas o fueran tomadas por el otro.

Ray reveló a Jason verdades ocultas sobre programas espaciales secretos, vida extraterrestre, bases militares subterráneas y habilidades psíquicas. Jason acabó aceptando unirse a la organización y convertirse en su portavoz.

Jason ha recibido ayuda de la organización para desarrollar o promover varios dispositivos de curación que utilizan luz y frecuencia que también pueden utilizarse para estimular estados de ondas cerebrales superiores conducentes a habilidades psíquicas avanzadas. Es autor de cinco libros y organiza eventos que promueven las habilidades sobrehumanas.

Podcast Episodio #541

Páginas web de Jason Shurka:
https://www.jasonshurka.com/
https://www.unifydhealing.com/

Fuentes: exopolitics.org


Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Mundo Misterioso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo